En esta noticia
Finalmente,Marcos Ginocchiose consagró como el nuevo ganador de Gran Hermano 2022. Sin embargo, minutos antes de revelar su nombre, Santiago del Moroprotagonizó un insólito enojo con la producción del certamen que fue imposible de esconder delante de las cámaras.
Tras cinco meses de aislamiento, este lunes se llevó adelante la final de la décima edición de realitys de realitys, en la que se enfrentaron el oriundo de Salta con "Nacho" Castañares (segundo) y Julieta Poggio (tercera).
No obstante, desde que se conoció la primera eliminada hasta el mano a mano entre ambos aspirantes transcurrió más de una hora. Fue allí cuando el conductor estuvo obligado a anunciar diferentes publicidades y sponsor que lo terminaron de agotar.
El enojo de Santiago del Moro con la producción de Gran Hermano 2022
Durante el programa, el presentador tuvo que promocionar una obra de teatro protagonizada por Nicolás Vázquez, pero cuando intento dar la información para que los espectadores puedan asistir al evento, no puedo evitar su molestia.
"Participá, comprá tu entrada si querés, sino no vayas", lanzó Del Moro. Sin embargo, rápidamente logró salir de la situación y continuó con el transcurso de la gala.
Según indicaron, la molestia surgió por la gran cantidad de pautas que tuvo que leer durante la final del certamen.
¿Cuál es el premio de Gran Hermano 2022?
En esta edición, Marcos se consagró como el campeón del reality show y obtuvo el premio mayor de $ 15.000.000, sumado a los intereses que generó a favor por haberlo invertido en Mercado Pago. Además, obtuvo como extra una casa.
Nacho, por su parte, se ganó una casa al salir segundo en la competencia y Julieta adquirió un viaje a cualquier parte del mundo, todo pago, para ella y un acompañante.
¿Cuál fue el rating de la final de Gran Hermano 2022?
Como era de esperarse, Gran Hermano 2022 alcanzó altos números de audiencia y rompió los récords que obtuvo a lo largo de los cinco meses que duro el programa.
Este lunes, logró un pico de rating de 30.7 puntos a las 23:19, cuando Marcos y Nachos pasaban por última vez al confesionario. Mientras que minutos antes se mantuvo en 30.2 puntos, con el resumen del programa y el llanto de Alfa.
