Lionel Messi regresó a París junto a su familia en la madrugada de este miércoles, luego de haber dado negativo en coronavirus en las últimas pruebas de PCR que se realizó.
El jugador del París-Saint Germain (PSG) abordó un vuelo privado en el Aeropuerto Internacional de Rosario con destino a la capital de Francia. Messi llegó junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en dos camionetas negras y a las 23.57 se subieron a un avión privado que los esperaba y que partió alrededor de las 12.06 hacia París.
El futbolista rosarino vino a la Argentina para pasar las fiestas de Fin de Año en su ciudad natal donde realizó decenas de actividades y se mostró con mucha gente, lo que provocó que se contagiara en medio de la tercera ola de casos que afronta el país. La "Pulga" tenía pensado viajar a Francia el pasado domingo.
Con el regreso de Messi, la intención del PSG y del entrenador Mauricio Pochettino es que pueda estar el próximo domingo 9, a las 16:45 (hora argentina) entre los once que enfrenten al Lyon, por la Ligue 1.
Sin embargo, nuevamente empezaron a surgir rumores y trascendidos sobre su futuro, que de acuerdo a medios españoles estaría en el Inter Miami de la MLS, propiedad de David Beckham, quien ya se habría comunicado con el jugador.También se señala que el mayor anhelo es juntarlo con Cristiano Ronaldo.
El dato coincide con un conocido el deseo de Messi y de su esposa de vivir en el país norteamericano, más precisamente en Miami, donde ya posee sendas viviendas. Cuando la salida del crack del Barcelona comenzó a ser una posibilidad, Estados Unidos había sonado como una opción fuerte aunque finalmente recaló en París.
