Kephi es una galería de arte virtual global en la que artistas de diferentes disciplinas pueden reunirse para compartir y ofrecer su trabajo. Y a diferencia de otras plataformas, aseguran que es la única en su tipo a nivel latinoamericano con la posibilidad de crear, vender y coleccionar NFTs.
Dentro de Kephi Gallery, los usuarios pueden crear sus propios NFT para luego exhibirlos y venderlos con un diferencial valioso: tarifas bajas, gracias a que opera con Binance Smart Chain y KardiaChain, diferenciándose de plataformas similares que operan con la red Ethereum y, por ende, con tarifas más altas, tanto para artistas como para clientes.
En el caso de Kephi, el creador del NFT siempre tendrá derecho a recibir regalías del mercado. Es decir, seguirá monetizando su trabajo incluso después de la venta original, eligiendo un porcentaje que recibirá de cada venta secundaria.
Hoy la plataforma cuenta con un total de 1500 artistas y con más de 2500 obras digitales.
Kephi Gallery fue ideada por Joaquín Cochero, Nicolas Verderosa, Germán Trautman y Nicolás Albarellos, cuatro emprendedores argentinos apasionados por el arte y las finanzas. Con la aparición de los NFT y la gran suba del precio del ethereum se les ocurrió realizar un Exchange NFT con características diferenciales para amplificar la llegada de los artistas con menos posibilidades y también aumentar los beneficios de los que ya se encontraban en otras plataformas.
