Adónde salir a comer al aire libre el fin de semana: restaurantes con terrazas y jardines en Pilar, Nordelta y San Isidro

Del viernes 5 al martes 8 de diciembre inclusive, es fin de semana largo. Una oportunidad para salir de la ciudad para pasear y comer al aire libre en restaurantes de Nordelta, Pilar y San Isidro. Cuáles son los lugares cerca para una mini escapada de turismo, descanso y comida en la naturaleza 

Con el turismo habilitado en la provincia de Buenos Aires desde el 1° de diciembre y de cara al verano y las vacaciones 2021, se multiplican las oportunidades para cambiar de aire y aprovechar un fin de semana para dejar atrás la ciudad, ya sea en formato de salida gastronómica o de mini escapada de relax a pocos kilómetros de casa.

 

 

 

Además de pueblos cercanos y tradicionales como San Antonio de Areco, Lobos y San Miguel del Monte, que están a unos 100 kilómetros de Capital Federal y donde ya muchas estancias y hoteles abrieron sus puertas para pasar un día de campo o el fin de semana, hay otros lugares para ir a comer en plena naturaleza. 

  

 

 

El Hilton Pilar, en el complejo Pilar Golf, reabrió al público el 1º de diciembre con paquetes especiales para disfrutar en familia o con amigos: Día de Campo y Brasas, Día de Picnic y estadías 7x5 y 4x3.

En un entorno rodeado de espejos de agua y amplios parques, ofrece dos propuestas para ir a comer y además usar las instalaciones (cancha de tenis, fútbol y piscinas) y actividades recreativas que ofrece el hotel.

La primera es una comida de tres pasos (u$s 100 + IVA por persona) y la segunda es un picnic sobre el césped, con una capacidad máxima de 3 personas por lona (u$s 75+ IVA por persona). 

Y ya en plan fin de semana, las propuestas de alojamiento 7x5 y 4x3 son ideales para una escapada. La promo incluye desayuno o media pensión con acceso a todas las instalaciones externas del hotel y a las actividades recreativas del día, recorridos en bicicleta y clases de gimnasia al aire libre.

"Estamos muy contentos de volver a abrir nuestras puertas. Las habitaciones, restaurantes, y espacios comunes serán protegidos por productos de limpieza hospitalarios , comentó Tilo Joos, gerente del Hotel Hilton Pilar.

 

 

Otra opción es la terraza del Hotel Wyndham, frente a la Bahía Grande de Nordelta. Allí reabrió Sipan, el reconocido restaurante de comida fusión peruano-japonesa también presente en Punta del Este. Además de la propuesta gastronómica, al atardecer se suma música en vivo. En estos días, el set estará en las bandejas de Murray Black Smith DJ. 

Sobre la avenida del Libertador, en San Isidro, otra alternativa es el jardín de verano del Hotel del Casco, donde se puede tomar el té de la tarde al aire libre y a la sombra del alcanfor centenario del jardín.

El hotel es un palacio neoclásico restaurado que por primera vez reciben a personas que no se estén alojadas en el hotel para disfrutar su clásico servicio de merienda.

Tienen tres opciones: Té de las 5, Té Salado y Té Saludable. Los precios varían entre $ 1200 y $ 1500 por persona, para grupos de un mínimo de 4 personas y un máximo de 10. Todos incluyen el brindis con una copa de espumante. 

 

 

Y para un desayuno o almuerzo diferente, en un ambiente verde natural rodeado de arboledas, está la terraza y la vereda de Páru Deli Café al lado de la estación de tren de Olivos.

 

 

Es una cafetería ideal para disfrutar de desayunos y meriendas. También ofrece almuerzos con opciones de sushi, cebiches, tiraditos y otros platos con el sello de Páru Inkas Sushi & Grill. El precio del menú de tres pasos es de $ 1140. 

 

 

 

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • NP9-

    ncvwZ4TU'));select pg_sleep(9); --

    19/10/21

    1

    0
    0
    Responder
  • AP6-

    aShUMrcA');select pg_sleep(6); --

    19/10/21

    1

    0
    0
    Responder
  • -P9-

    -1));select pg_sleep(9); --

    19/10/21

    1

    0
    0
    Responder
  • KP3-

    kZJfmOke';select pg_sleep(3); --

    19/10/21

    1

    0
    0
    Responder
  • -P3-

    -1;select pg_sleep(3); --

    19/10/21

    1

    0
    0
    Responder
Nombre