Llegó el mes de diciembre y con él, la oportunidad de disfrutar de una escapada en el último fin de semana largo antes de las fiestas de Navidad y el Año Nuevo.
En la Provincia de Buenos Aires hay muchos lugares rurales encantadores, perfectos para disfrutar del calorcito antes de que termine el año.
En las afueras de CABA se pueden encontrar una gran cantidad de opciones campestres para los paladares más exigentes de los sabores caseros de restaurantes de campo.
Fin de semana largo de diciembre: el restaurante de campo que esconde una increíble historia
Una de las mejores opciones para almorzar al aire libre cerca de CABA es "El Stud", un viejo establo de caballos de la localidad de Castilla, en el partido bonaerense de Chacabuco.
Este martes 5 de diciembre, "El Stud" cumplió 2 años desde que abrió sus puertas, por lo que tiene preparadas grandes sorpresas para una escapada en este fin de semana largo.
Un matrimonio decidió poner en valor este encantador lugar gastronómico que supo pertenecer al hermano de uno de ellos, quien falleció de cáncer, y encontraron una forma de homenajear su memoria restaurando el espacio y cumpliendo el sueño de varias generaciones.
Este restaurante es una gran alternativa para este fin de semana largo de diciembre, ya que se puede disfrutar de un espacio de juegos para los chicos y caminar por las calles de Castilla, un rincón que está a 174 km de CABA con una única calle asfaltada.
Aquí van a poder experimentar la tranquilidad, comiendo una gran tabla de fiambres bajo los árboles, las mejores empanadas caseras y grandes cortes de vacío, lechón y costillar a la estaca.
¿Cómo llegar a "El Stud" desde CABA, en auto?
Para llegar al restaurante de campo "El Stud" en Castilla es necesario tomar la Ruta Nacional 7 desde CABA en auto hasta la ciudad de Carmen de Areco.
Luego, hay que desviarse por la Ruta Provincial 51 y tomar el desvío en la Ruta Provincial 43. El viaje dura poco menos de 2 horas y media.
