El camping ecológico de la Costa Atlántica que es ideal para vacaciones familiares: tiene acceso directo a la playa
Disfrutá de la naturaleza, actividades al aire libre y la playa en un camping sustentable.
El camping ecológico ubicado en la Costa Atlántica se presenta como el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares en pleno contacto con la naturaleza. Con acceso directo a la playa, este complejo es ideal para quienes buscan descansar y vivir una experiencia única.
En el camping de Monte Pasubio, las carpas son fundamentales, ya que permiten elegir el entorno que más se adapte a poder acampar frente al mar. Un lugar donde la diversión y la conexión familiar se dan la mano.
Monte Pasubio: el camping ecológico de la Costa Atlántica que es ideal para vacaciones familiares
El camping ecológico Monte Pasubio, ubicado en las tranquilas playas de Quequén, es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares rodeadas de naturaleza.
Con acceso directo a la playa, los visitantes pueden disfrutar del mar y la arena sin tener que alejarse del complejo, lo que lo convierte en un destino ideal para quienes buscan descanso y aventura al mismo tiempo.
Este espacio fue diseñado con un enfoque eco-sustentable, donde se destacan las instalaciones construidas con materiales respetuosos con el medio ambiente, como madera y materiales reciclables.
Además, el complejo cuenta con casi dos hectáreas de vegetación que permiten disfrutar de un entorno natural único. Los visitantes pueden practicar deportes náuticos como:
- Surf
- Bodyboard
- Stand-up paddle
- Kite-surf
Con una variada oferta gastronómica y un sinfín de actividades culturales, como la Ruta del Tango y talleres de reciclaje, el complejo ofrece un espacio para descansar y para aprender y disfrutar de la vida comunitaria en tus próximas vacaciones en la Costa Atlántica.
¿Cómo llegar al camping Monte Pasubio en auto desde CABA?
Si querés llegar al camping Monte Pasubio en auto desde CABA tenés que tomar la Ruta Provincial 2 hasta la ciudad bonaerense de Coronel Vidal. Una vez allí, se debe seguir por la Ruta Provincial 55 y por la Ruta Provincial 227.
El recorrido hasta la Ciudad de Quequén es de 512 kilómetros en un trayecto que tiene una duración de 5 horas y 44 minutos.
Compartí tus comentarios