Zaffora Bespoke Tailoring presenta un nuevo concepto para la Moda Femenina

La sastrería de lujo anunció su nueva línea exclusiva "Zaffora for Women". Calidad ‘Bespoke' para mujeres modernas, audaces e intensas que van en busca de la excelencia del diseño y los detalles que dan valor agregado y hacen de cada prenda un tesoro en sí mismo.

Tradicionalmente se relaciona a las Sastrerías como orientadas únicamente al mundo masculino. Pero hoy es un error. Las reglas de juego cambiaron y para las mujeres nacen nuevos espacios de lujo como Zaffora for Women.

De la mano del renombrado sastre Nicolás Zaffora, uno de los más prestigiosos Sastres de la Región, Zaffora Bespoke Tailoring presentó el lanzamiento de su nueva línea dirigida a mujeres que aprecian el valor de la experiencia "Bespoke", lo realizado en forma totalmente artesanal, a medida y personalizada. La propuesta incluye smokings, trajes, chaquetas, sobretodos, chalecos hasta pantalones, shorts y camisas.

"Hicimos esta pequeña colección para mostrar algunas alternativas que tenemos para mujeres. Lo que propuse al mercado es hacer prendas con diseño masculino en el cuerpo de mujer, pero que hoy suelta esa etiqueta para transformar esta tradición sartorial en una que invite a mujeres que quieran vivir esta experiencia, haciendo hincapié en los tejidos de lujo y moldería pensada milimétricamente para cada silueta con un calce perfecto y comodidad en su uso", explicó Nicolás.

Y agregó: "Contamos con más de cuarenta mil muestras de telas italianas e inglesas para que puedan elegir. Los mejores géneros internacionales sartoriales. Para esta nueva temporada primavera verano 2022 proponemos géneros de lino, lana y seda. Tejidos nobles, frescos y ultralivianos que permiten el paso del aire en tonos claros y fríos que realzan la femeneidad, silueta y sensualidad de la mujer con el característico toque masculino de la marca".

Zaffora Bespoke Tailoring es un exclusivo atelier dedicado a la confección artesanal y a medida de prendas de excepción, en inglés se le llama Bespoke, que se diferencia del ready-to-wear (una prenda en la vidriera lista para usar) o del made-to-measure (trabajada en forma industrial). Con esa conjunción de telas, identidades y estilos, el trabajo Bespoke del Sastre logra -según la afirmación del propio Nicolás- que el traje se convierta "en una segunda piel".

Además de tener la sede de su atelier en Buenos Aires, Arroyo 961, en el barrio de Recoleta (CABA), cuentan con clientes en el exterior.

La empresa Zaffora Bespoke Tailoring ya está presente también en Paraguay, con próximos desembarcos en países de la Región.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios