En esta noticia

Si estás interesado en mudarte o querés renovar algún espacio de tu casa, elegir un mueble puede ser un proceso largo y un poco abrumador.

Sin embargo, Fontenla no sólo ofrece una amplia variedad de muebles y modelos tanto para espacios interiores como exteriores, sino que cuentan con una calidad excepcional y diseños únicos.

Los descuentos en Fontenla Store que no te podés perder

Si estás interesado en adquirir un mueble de exterior, desde el 9 hasta el 18 de octubre, Fontenla ofrecerá un 25% de descuento en productos seleccionados de outdoor de stock hasta el 18 de octubre en pago contado, sobre precio de lista contado. Tampoco es acumulable con otras promociones y válida en todo el territorio argentino.

Es importante destacar que estos beneficios no incluyen las líneas Bali, Niza, Spiaggia ni decorativos, y se recomienda no exponer las colecciones Cerdegna y Tirreno a la intemperie de manera directa. Si querés conocer mejor los productos, hacé click aquí.

En sus 75 años de historia, Fontenla logró establecer un legado de innovación, calidad y compromiso con la excelencia en el diseño y la decoración, manteniéndose como un referente indiscutible en el mercado. Este aniversario es un hito que celebra una larga tradición de éxito y visión, y augura un futuro brillante en el mundo del diseño y el estilo de vida.

Muebles outdoor de Fontenla, a un 25% OFF

Si bien son varios los modelos outdoor que se encuentran dentro del luxury sale, estos son algunos de los modelos destacados:

75 años de Fontenla: una amplia trayectoria

Desde sus inicios, Fontenla se posicionó como un emblema de tradición europea en mobiliario y diseño interior en Argentina. Los muebles de la empresa se destacan por su diseño excepcional, que aporta una variedad de sensaciones y armonía a los espacios, complementando el entorno con su personalidad distintiva.

La planta industrial de Fontenla, que abarca más de 9,000 metros cuadrados, es única en Sudamérica al integrar todos los procesos productivos en un solo lugar. Esto les permite transformar madera virgen en muebles listos para usar. Los procesos, que combinan lo artesanal con lo industrial, incluyen desde el corte de la madera hasta el ensamblaje de carpintería, ebanistería, lustrado y tapicería.

"Desde mis quince años he vivido la fuerza, el respeto, el compromiso y el trabajo, y eso hoy lo veo reflejado en que tenemos una fábrica modelo; es un orgullo. Como fuimos creciendo, paso a paso, ampliándonos y llegando a cumplir con todo en todas las áreas de la realización de un producto o línea hasta el mínimo detalle, es una gran alegría y tranquilidad de que valió la pena", explica Roberto Fontenla, presidente de la firma.