En esta noticia

Uno de los espacios que más frecuentamos y que necesita especial atención es el ambiente de trabajo. Solemos pasar gran cantidad de horas frente a una pantalla, ya sea en la oficina o en un coworking, en el hogar o incluso en un tercer espacio como pueden ser las cafeterías y restaurantes. Cualquiera sea la opción es importante cuidar el entorno, haciendo foco en el bienestar físico como mental.

Desde Grupo A2, explican que ese bienestar está ligado al diseño, a la ergonomía, al confort y a un estilo de vida urbano. El gran objetivo es intentar conectar con el entorno a través de los cinco sentidos.

¿CUÁLES SON Y POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES?

La luz, la intensidad de los colores de la naturaleza y el mobiliario invitan a disfrutar del espacio, despertando nuevas sensaciones y emociones. Una manera de vivir que nace de la luz, la ciudad y de las personas,

Acá me parece que la frase quedó sin cerrar. Tal vez se podría reemplazar la última frase por: Cada elemento contribuye a la experiencia del ambiente.

Luz y color para la vista

El color gris en cualquiera de sus tonalidades es la base de cualquier estilo que quiera evocar un diseño urbano. Los colores arena, maíz y tonos tierra como el beige y el ocre combinado con el blanco conforman la paleta de colores de la mayoría de sillas que se exhiben tanto en el Main Showroom ubicado en Avellaneda, como también en las sucursales de Palermo, Centro y en el Lifestyle Center en DOT Baires Shopping.

Mesas y aparadores en color blanco pueden servir de base idónea para reflejar la luz natural y conseguir que destaquen los acentos de color.

Biofilia para el olfato

Labiofilia aporta experiencias únicas y valor diferencial a los nuevos espacios, a través de elementos que hacen referencia al mundo natural, como conexiones con la vegetación, agua y vida. Muchos de sus beneficios, como por ejemplo: reducir el estrés, mejorar la función cognitiva y el estado de ánimo, se dan gracias a elementos decorativos que incluyen artesanías hecha de barro, mimbre o vidrio, y también plantas y flores frescas que aportan frescor y un sutil aroma natural al espacio que habitan.

Materiales confortables

Los materiales hechos de madera y vidrio proporcionan luminosidad y generan sensaciones especiales al tacto. Lo mismo sucede con los tejidos vinculados a la naturaleza, ya sea por su carácter natural como el lino o porque buscan conservarla, como materiales 100% PET o tejidos fabricados con plástico reciclado.

Serenidad para el oído

De una conversación estimulante pueden surgir grandes ideas. Por eso, Grupo A2 creó, para cualquier entorno de trabajo, butacas con un diseño envolvente y paneles acústicos fonoabsorbentes que logran recrear esa sensación de quietud en los espacios abiertos, con independencia de las personas que los habitan.

La tecnología: el sexto sentido

La tecnología permite a los espacios transformarse según las necesidades y aplicar soluciones que informen en tiempo real sobre la temperatura, la humedad, el sonido, la luz o la conveniencia de ventilar y refrescar el entorno.

Bajo esta premisa, Grupo A2 sumó a su nueva lista de productos Bike Chair, para ayudar a combatir las consecuencias de un sedentarismo. Es de fácil adaptación y permite incorporar, alternativamente,el modo deportivo o de ejercicio.

Para más información acerca de sus productos, ingresá a https://grupoa2.com/ o visitalos en cualquiera de sus sucursales.