Nueva tarjeta SeSocio: cuales son los beneficios exclusivos para personas y empresas

La nueva tarjeta de SeSocio tiene ventajas tanto para personas como para empresas. Permite cubrir gastos desde insumos y servicios hasta viajes de negocios.

Tener flexibilidad financiera en momentos de crisis cómo los de hoy en día es muy importante. Por esta razón SeSocio, la primera plataforma regional de inversiones basada en blockchain del pais, fue un paso más allá y lanzó su tarjeta Mastercard para brindar esa posibilidad tanto a personas como a empresas.

La tarjeta presenta todo una revolución en medios de pago. La misma te permite pagar ya sea con dinero ingresado de forma prepaga o con tus inversiones, lo que le permite al usuario cubrir todo tipo de gastos de la forma que crea más conveniente.

Con respecto a los beneficios, se convirtió en la primera tarjeta que le permite a los usuarios elegir sus propios beneficios a través de votaciones en su web y redes sociales oficiales. Se puede utilizar en cualquier parte del mundo y cuenta con gran cantidad de beneficios generales, además de tener la posibilidad de ser precargarda en el caso de que sea necesario.

La tarjeta también es una tarjeta empresarial. En cuanto a beneficios, uno de ellos es que la tarjeta tiene como opción -gracias a su modalidad de precarga- permitir a las empresas cargar saldo tanto en las tarjetas corporativas como en las de regalo para que sus colaboradores puedan usarla cuando quieran y donde quieran.

En resumen, en cuanto a ventajas la tarjeta permite:

  • Tener un control total de los gastos.
  • Acceder a todos los descuentos de la red Mastercard.
  • Recibir fondos solicitando que tu sueldo u otros beneficios se depositen directamente en la tarjeta y poder usarlos rapidamente.
  • Retirar efectivo desde cualquier cajero automatico.
  • Realizar compras on-line y en cualquier comercio fisico en Argentina o en cualquier parte del mundo.
  • No tiene costos de mantenimiento ni costos.


¨Escuchamos a nuestros clientes y queremos que los beneficios los elijan ellos, por eso damos beneficios adaptados a las necesidades de consumo de nuestros usuarios¨, concluyeron desde SeSocio al momento de informar las utilidades de la tarjeta.


Encontrá más beneficios acá: https://tarjeta.sesocio.com/my-card


Tags relacionados