La Fiat Toro naftera inicia su comercialización en el mercado argentino. Este nuevo modelo está equipado con un motor nafta 1.8 E-TORQ EVO que alcanza los 130 caballos de potencia y se asocia con una caja automática secuencial de seis marchas. La tracción, por ahora, es solo 4x2.

Su estética no varia con respecto a las versiones que ya se venían comercializando. Tiene llantas de aleación de 16 pulgadas, barras de techo negras, faros antiniebla delanteros con luces de esquina, luces diurnas LED y protector y lona de caja de carga. Según la firma, el detalle de “ojos del toro , un grupo óptico dividido en dos conjuntos, marca su personalidad y define la identidad frontal del modelo.

Se lanza en el país la versión naftera.

Esta variante naftera sale a la venta con una única versión que se denomina Freedom 1.8 AT6 Pack Seguridad que cuenta con un equipamiento de serie único en su categoría en seguridad, tecnología y confort. Entre lo más destacado se puede nombrar el control electrónico de estabilidad (ESC) y de tracción (TC), la ayuda al arranque en pendiente (HLA); los siete airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor); el sistema de frenos ABS + EBD; sistema Torque Transfer Control (TTC); el control electrónico antivuelco (ERM); el sistema de asistencia al frenado de emergencia (PBA) y los anclajes Isofix.

El precio de lanzamiento de la Toro Freedom 1.8 16V 4x2 AT6 Pack Seguridad es de $750.000- y cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Una sola versión con lo máximo de seguridad.