Globantanunció hoy que firmó un acuerdo de compra con Singularity University (SU), una comunidad global con la misión de capacitar a los líderes para aplicar tecnologías exponenciales. En paralelo a esta operación, la compañía busca aprovechar la currícula de SU relacionada con las tecnologías de vanguardia para preparar aún más a sus líderes y talento global para los retos del futuro.

"La misión pública de SU de preparar a los individuos para innovar mediante tecnologías aceleradas está completamente alineada con nuestro propio propósito de transformar las organizaciones para el futuro", explicó Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant.

Globant nació en 2003 y es una de las cinco compañías argentinas que vale más de u$s 1000 millones. Su foco está en transformación digital y cognitiva.

"La compañía ha construido una base de talento global con un fuerte conocimiento de estas tecnologías. Con esta operación, la organización refuerza su compromiso con la promoción de la innovación global", indicó la empresa mediante un comunicado.

Esta semana, Globant había anunciado la adquisición de Belatrix, una empresa argentina que el año pasado registró una facturación de u$s 35 millones y tiene presencia también en Perú, Colombia, España y los Estados Unidos.