En esta noticia


La cadena de tiendas Ross Dress for Less, que recientemente inauguró tres sucursales en Puerto Rico, anunció que continúa con su proceso de expansión laboral y está contratando activamente personal para puestos de atención directa y supervisión. La firma confirmó que empleará a personas inmigrantes, ampliando el acceso laboral en la isla para la comunidad extranjera.

De acuerdo con autoridades de la empresa, ya hay disponibles alrededor de 300 vacantes en las nuevas tiendas ubicadas en Carolina, Caguas y Guayama, y se mantiene la convocatoria abierta para múltiples perfiles, sin restricción por estatus migratorio legal.

La reconocida tienda Ross se expande y contrata nuevos empleados

Las tres primeras sucursales de Ross Dress for Less en Puerto Rico abrieron recientemente y generaron aproximadamente 300 empleos a tiempo parcial y completo, incluyendo cargos como supervisores, asociados de ventas, gerentes y especialistas en seguridad ("store protector").

Además, la empresa confirmó que sigue contratando a través de su portal web institucional, con ofertas activas para cada una de estas tiendas, lo que beneficia tanto a residentes locales como a inmigrantes con autorización de trabajo.

¿Cómo postularse y qué considerar para inmigrantes?

Para aplicar a un empleo en Ross Stores, los interesados deben registrarse en la plataforma oficial de la tienda y cargar su información profesional y documentos legales. Solo se permite postular con permiso de trabajo o residencia legal.

Las vacantes disponibles en Puerto Rico incluyen roles de ventas, supervisión y protección de tiendas, con posibilidad de desarrollo y promoción interna en tiendas nuevas, donde también se busca promover diversidad e inclusión.