

En esta noticia
La muerte del ex One Direction Liam Payne sigue causando impacto en todo el mundo mientras se investiga cómo el cantante cayó de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires, Argentina. En un nuevo reporte surgieron los resultados de su autopsia y la presencia de sustancias como la "cocaína rosa".
Los análisis comprobaron su consumo de varias sustancias en su cuerpo. Las autoridades todavía deben precisar en qué contexto sucedió su muerte.
Autopsia de Liam Payne revela la presencia de varias sustancias en su cuerpo

Según los resultados iniciales de su autopsia, Liam Payne tenía múltiples sustancias en su organismo cuando murió en Argentina, incluyendo una mezcla de drogas conocida como "cocaína rosa". Fuentes policiales en Buenos Aires le dijeron a TMZ que los resultados toxicológicos muestran que tenía cocaína y crack en su cuerpo al morir.
Los examinadores forenses también encontraron "cristal" en su sangre, una versión de la metanfetamina. El medio aseguró también que la policía encontró una botella de alcohol y ansiolíticos en la habitación del ex One Direction.
¿Qué es la cocaína rosa? La sustancia que consumió Liam Payne antes de morir
La cocaína rosa es un cóctel de drogas que suele incluir sustancias como la metanfetamina, la ketamina, un anestésico disociativo con efectos alucinógenos, y el MDMA (éxtasis), así como las benzodiazepinas, el crack y la cafeína. La mezcla, que debe su color a la adición de colorante alimentario y, a veces, saborizante de fresa, suele contener al menos una droga estimulante y una depresora.
La cocaína rosa suele tomarse en forma de pastillas o en forma de polvo. La gente consume la droga en los clubes para experimentar euforia y una mejor percepción sensorial. Los Centros de Tratamiento de Adicciones del Reino Unido afirmaron que podría causar "alucinaciones".












