Al matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López solo parece quedarle el divorcio. Un nuevo reporte indica que el actor de Hollywood compró una casa en Los Ángeles para él solo y que ella, ahora en Nueva York, está buscando la suya propia.
Después de poner en venta su mansión matrimonial y pasar semanas uno en cada punta de Estados Unidos, la pareja está cada vez más lejos de una reconciliación. Sus peleas incluso han salpicado a sus ex parejas.
Ben Affleck compró una mansión multimillonaria para él solo y Jennifer López busca la propia
Ben Affleck ha comprado una nueva propiedad multimillonaria en Los Ángeles, según informó TMZ. Fuentes inmobiliarias dijeron que el actor cerró el depósito de garantía de la mansión de Pacific Palisades por USD 20,5 millones.
La impresionante residencia tiene 5 dormitorios y 6 baños con zonas de desayuno y comedor, una sala familiar independiente, estudio, vestidores, sala multimedia, tocador, casa de invitados y mucho más. Mientras tanto, TMZ también informó que Jennifer está buscando una casa propia.
Ben Affleck no estuvo en el cumpleaños de su esposa Jennifer López
Según la revista People, Ben Affleck estuvo ausente en la lujosa fiesta de Jennifer López por su cumpleaños número 55. La cantante organizó una fiesta temática de la serie Bridgerton en la víspera de su natalicio, el 24 de julio.
El cumpleaños fue realizado en los Hamptons, donde la cantante permaneció las últimas semanas. Mientras tanto, el actor continúa en Los Ángeles donde se lo puede ver ingresando a su oficina regularmente.
El motivo definitivo por el que se rompió la pareja de Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López le trajo "demasiado drama" a la vida de Ben Affleck, afirmó una fuente al medio ¡OK! Magazine y según recopila Page Six. La misma indicó que los estilos de vida opuestos de la pareja aumentaron el estrés de su romance.
"Jennifer tiene un gran séquito que la sigue a diario: equipo glamoroso, camarógrafos, fotógrafos, asistentes, entrenadores", explicó la fuente y agregó: "Ha tratado de hacerle entender a Ben que ser Jennifer López es un trabajo de 24 horas al día, 7 días a la semana. Ella es su marca, la vive y la respira".
Esto la diferencia de su esposo que "puede dejar su trabajo en la puerta si así lo desea". "No siempre están en la misma página. Ambos tienen muchas cosas que hacer entre el cuidado de sus familias y sus compromisos laborales y puede ser mucho para ellos", le aseguraron al medio y sentenciaron que la cantante aun así "mantiene la cabeza en alto": "Ella no quiere que la vean como la villana".
Cómo sigue la relación entre Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López pasó el segundo aniversario de su boda con Ben Affleck de paseo por los Hamptons con su amigo y ex agente Benny Medina. Según reportó Page Six, la cantante no ha sido vista públicamente con su esposo en un mes. Mientras tanto, Affleck permaneció en Los Ángeles por motivos de trabajo. El ganador del Oscar fue visto cuando llegaba a su oficina el mismo día.
A pesar de mantener distancia con Affleck, López fue fotografiada en Southampton con su hijastra Violet durante el fin de semana. La cantante y la adolescente, hija del actor con la actriz Jennifer Garner, fueron vistas abrazadas en el restaurante 75 Main. Garner ha sido una "aliada inesperado" para Jennifer. Las actrices han sido "muy amigables" y se están "relacionando entre sí" durante los problemas matrimoniales de López, informó Us Weekly. "Garner ha sido un apoyo para J.Lo", afirmó una fuente a la revista.
Por otra parte, otras fuentes marcaron que la cantante estaba "horrorizada" al descubrir que Affleck había sacado sus pertenencias de su nueva mansión de Beverly Hills. "Jen se horrorizó cuando regresó y descubrió que Ben había empacado todo mientras ella no estaba", dijo la fuente sobre el regreso de la cantante de su viaje en solitario a Europa.
El matrimonio ha puesto a la venta públicamente su mansión de Beverly Hills por USD 68 millones. Cómo informó TMZ, J Lo y Ben estaban tratando de vender la casa silenciosamente fuera del mercado, pero claramente eso no funcionó, y ahora están haciendo pública la enorme propiedad.
López mantuvo un encuentro con Affleck y la ex esposa de él, Jennifer Garner, a principios de junio. Según los informes de Page Six, el actor organizó una celebración por la graduación de escuela de Samuel, el hijo de 12 años que tiene con Garner.
Los rumores comenzaron en mayo después de que surgieran reportes de que vivían separados. Estos se agigantaron después de que pusieran a la venta su casa de U$S60 millones en Beverly Hills, California. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja afirmó que estaban vendiendo su mansión conyugal porque a Affleck "nunca le gustó la casa".
"Está demasiado lejos de sus hijos", dijo la fuente a People. López permaneció en la casa grande mientras Affleck residía en la casa alquilada, aunque, según los informes, "se ven cada pocos días".