

En esta noticia
La dramática historia de Matthew Perry, reconocido por su papel como Chandler Bing en la popular serie Friends, sigue sumando macabros episodios.
A meses de su muerte, se conoció la última fotografía que se tomó Perry con vida. El actor la había compartido a través de Instagram días antes de su fallecimiento a los 54 años.
¿Cuál fue la última fotografía de Matthew Perry con vida?
En la fotografía, publicada el 23 de octubre, Perry se mostraba relajado en un jacuzzi, con auriculares puestos, acompañando la imagen con la frase: "Ah, ¿así que el agua tibia que se arremolina en tu cuerpo te hace sentir bien? Soy Mattman".

Además, ese mismo día compartió un video de la luna, donde nuevamente hizo una referencia al icónico personaje de Batman. ¿Qué escribió en esa oportunidad?
¿Premonitorio? Esto fue lo último que hizo Matthew Perry antes de morir
"¿Entiendes lo que intento decirte? Soy Mattman", dijo el artista. Tristemente, cinco días después, el 28 de octubre, Perry fue encontrado sin vida en un jacuzzi en su residencia en Pacific Palisades, Los Ángeles.
La noticia de su fallecimiento fue recibida con conmoción, especialmente dado el contexto de sus publicaciones recientes. Según reportes de TMZ, no se encontraron drogas en el lugar y no se sospecha de ningún delito. Perry había sido muy abierto sobre sus luchas con la adicción, algo que detalló en su autobiografía de 2022, Amigos, amantes y la gran cosa terrible.
Muerte de Matthew Perry: ¿Qué dijeron sus compañeros de Friends sobre su problema de adicciones?
A lo largo de su vida, Perry se sometió a múltiples tratamientos de rehabilitación y cirugías debido a su lucha contra las adicciones. Durante la filmación de Friends, Jennifer Aniston, su coprotagonista, lo confrontó sobre su consumo de drogas, un momento que Perry describió como devastador, pero que lo motivó a intentar no defraudar a sus compañeros ni al show.

Perry también había compartido recientemente una foto junto a su padre, John Bennett Perry, lo que hizo que sus seguidores notaran un aumento en la actividad de sus redes sociales en las últimas semanas.
La muerte de Matthew Perry ha dejado un vacío en el mundo del entretenimiento, recordando a los fans el impacto duradero de su trabajo y su lucha personal.












