

En esta noticia
Esto 4 de abril se celebra el Día Nacional del Burrito. Por este motivo, el popular comercio de comidas rápidasFreebirds World Burrito está de vuelta y trae consigo una promoción épica.
El jueves 4 de abril, todos los burritos, tazones y ensaladas del tamaño de Freebird estarán a solo $6, incluyendo la famosa y codiciada pechuga ahumada de Texas de Freebirds.
"Siendo el burrito número uno en Texas, celebramos la delicia de los burritos todos los días", afirma Alex Eagle, director ejecutivo de Freebirds World Burrito.

Día Nacional del Burrito: ¿Dónde puedo comprar uno por menos de 6 dólares?
En ese mismo sentido, el ejecutivo detalló: "Nuestros invitados ya saben que nuestros burritos ofrecen un valor increíble con proteínas asadas, aderezos ilimitados y queso. Estamos ofreciendo una oferta inigualable el 4 de abril para los mejores burritos de Texas".
Tanto si prefieres un clásico burrito, un tazón contundente o una ensalada refrescante, Freebirds tiene algo para todos a un precio insuperable. Además, por tiempo limitado, la pechuga ahumada de Texas estará disponible para mejorar tu experiencia de burritos sin costo adicional, ¡añadiendo, de este modo, un toque delicioso a la celebración del Día Nacional del Burrito!
¡Pero espera, hay más! Freebirds ofrece una actualización a tamaño Monster por solo $3. ¿Qué mejor ocasión para ir a lo grande que el Día Nacional del Burrito?
Y eso no es todo. Freebirds también ofrece pedidos grupales en línea durante el Día Nacional del Burrito, ¡permitiéndote y a tus amigos ordenar tantos burritos como deseen por solo $6!
Por qué se celebra el Día Nacional del Burrito
El Día Nacional del Burrito se celebra para honrar y disfrutar de uno de los platos más populares y queridos en muchas culturas gastronómicas.
Además, es una ocasión para que restaurantes y negocios dedicados a la comida mexicana promocionen sus productos y ofrezcan descuentos especiales para celebrar esta deliciosa festividad.
Cómo hacer un burrito en estos simples pasos
Cocina la carne de tu elección con tus condimentos favoritos hasta que esté bien cocida y tierna.
Calienta las tortillas de harina en un sartén o en el microondas durante unos segundos para que estén suaves y flexibles.
Coloca una porción de arroz cocido en el centro de cada tortilla, seguido de una capa de frijoles refritos. Agrega la carne cocida y luego espolvorea un poco de queso rallado sobre la carne.
Agrega las verduras picadas de tu elección, como lechuga, tomate y cebolla, en la parte superior de la carne y el queso.
Agrega una cucharada de crema agria y un chorrito de salsa sobre las verduras. Puedes usar la salsa de tu preferencia, ya sea salsa roja, salsa verde o cualquier otra.
Dobla los lados de la tortilla hacia adentro y luego enrolla el burrito desde la parte inferior hacia arriba, asegurándote de que esté bien cerrado.
Coloca el burrito en un plato y sírvelo caliente. ¡Disfruta de tu delicioso burrito casero!
¡Y ahí lo tienes! Un burrito casero, delicioso y fácil de preparar en pocos pasos. Puedes personalizarlo con tus ingredientes favoritos y ajustar la cantidad de cada ingrediente según tus preferencias. ¡Buen provecho!













