En esta noticia
Una mujer de Oregónse convirtió en millonariagracias a un boleto de lotería olvidado en un recipiente de Tupperware.
Leslie Carr, de 52 años, residente de Portland, compró el boleto afortunado de u$s 1 millón para el sorteo de Raffle del 15 de marzo en un Fred Meyer en Happy Valley, informó la Lotería de Oregón.
"No tenía idea de que era la ganadora", dijo Carr a los funcionarios de la lotería. En ese sentido, apuntó: "Si no fuera por el ganador del Powerball de mil millones de dólares que apareció en las noticias, lo habría olvidado. No revisamos nuestros boletos".
¿Cómo se enteró de que ganó un millón de dólares en Powerball?
Después de enterarse de la victoria de u$s 1.326 mil millones en Powerball en su estado, Carr fue al supermercado donde compró los boletos para revisarlos.
Después de revisar casi todos los boletos dentro de su reserva, Carr revisó el último que le dio el mensaje de visitar la Sede de la Lotería de Oregón. Incrédula, pidió a un miembro del personal de Fred Meyer que revisara su boleto de la suerte, dijo.
"No puedo cobrar esto porque su premio vale más de u$s 1,000", le dijo el miembro del personal. El pensamiento de ganar dinero en la lotería llenó de emoción a Carr. "Fue entonces cuando empecé a sentir mariposas en el estómago", recordó la afortunada sobre su diálogo con los funcionarios de la lotería.
¿Qué hará Leslie Carr con su premio?
La victoria de un $1 millón en la lotería ayudará a esta mujer de Oregón a pagar facturas y viajar. Tras reclamar su premio el lunes, la recepcionista médica de 52 años confesó que, ahora, planea pagar algunas facturas antes de disfrutar del resto de su dinero.
Comenzando con su hipoteca, Carr planea pagar la casa en la que vive con su esposo. Un bonito regalo para ella misma es comprar una camioneta nueva.
¿Por qué? Porque dijo a los funcionarios de la Lotería de Oregón que su actual vehículo tiene el parabrisas roto. Después de realizar esas tareas, Carr dijo que le encantaría tomar unas vacaciones en Hawái. La ganadora dijo a los funcionarios de la lotería que la victoria en la lotería fue "una realidad de ensueño".