

El astrólogo y Niño Prodigio dominicano, Víctor Florencio, es conocido mundialmente por sus predicciones zodiacales. Como lo hace diario, compartió sus visiones y reflexiones signo por signo para este domingo 14 de abril.
La Luna estará transitando por cáncer lo cual formará un triángulo con Marte y Sagitario que se ubica en Piscis, según explicó en el portal de Yahoo Style. Es por esta razón que las emociones estarán a flor de piel y es el momento perfecto para que cada signo resuelva los conflictos pendientes con sus familiares.
La Copa de la Suerte del Niño Prodigio hoy 14 de abril
- 1
- 9
- 60
- 83
- 87
- 94
Horóscopo del Niño Prodigio hoy 14 de abril, signo por signo
Aries
Te caracterizas por tener una energía muy ardiente e imponente, por lo que este domingo es ideal para para relajarse y reflexionar sobre las actitudes ajenas que causan malestar. Así podrás resolver los problemas de comunicación con tus padres o hermanos y cerrar una herida que arrastras hace mucho tiempo.
Tauro
Durante los últimos meses estuviste enfocado en proyectos personales de los cuales puedes obtener beneficios económicos. Estás creando tu propio espacio seguro para que nada del exterior afecte en tu camino, ni siquiera los problemas familiares. Sin embargo, tú mismo deberás considerar cuán involucrados estarán tus familiares en el proyecto.
Géminis
Al igual que Aries, tu personalidad se caracteriza por las opiniones fuertes y una pasión extrema de defender lo que consideras correcto. El Niño Prodigio recomienda trabajar más en la comunicación, tanto con quienes te rodean como con tú mismo, para poder terminar de hallar la paz que tanto estás buscando.
Cáncer
Eres uno de los signos que sufrirá el impacto por la transición lunar. Tus emociones pueden verse alteradas y confusas, pero no debe ser motivo de preocupación. Debes tomar una decisión importante en tu vida que podría afectar a tu familia, pero confía en ti mismo y prioriza tus objetivos. La decisión te acercará a tu meta final.

Leo
Te caracterizas por tener mucha confianza en ti mismo, pero a veces las inseguridades que buscas ocultar logran florecer. Este domingo es importante que te respaldes de tus verdaderos amigos, tu manada, para resolver tus dudas y saber escuchar. El astrólogo prodigio recomienda total atención a los sueños de la semana.
Virgo
Eres un apasionado del orden y la limpieza, requieres de estructuras para que todo en tu vida funcione a la perfección. Comenzaste una etapa laboral nueva y temes no ser escuchado, pero eso solo está en tu imaginación. Presenta tus ideas y defiéndelas fervientemente, demostrarás tu poder y ganarás más confianza en ti mismo.
Libra
Lograste cerrar un largo ciclo en tu vida que llevó más tiempo del que esperabas, puede estar relacionado a un viaje o una gran mudanza. Víctor Florencio visualiza una resolución para un conflicto inmigratorio y aconseja que puedas reconectar contigo mismo.
Escorpio
Te encuentras buscando tu evolución personal, sobre todo en el campo laboral. Te sientes listo para hacer un debut en los negocios, pero la intervención o llegada de un familiar puede complicar el panorama. Canaliza tus emociones y evalúa cuál es la mejor opción para liberarlas.
Sagitario
Eres una persona proactiva e inquieta, también buscas nuevos escenarios en distintos campos de tu vida. Pero es importante realizar una pausa y observar a fondo todo lo que conseguiste. Un detalle importante para mejorar tu situación económica es prestar más atención a tu comunicación, tanto personal como laboral.
Capricornio
Es hora de que reconectes contigo mismo y dejes de perderte en las exigencias de tus trabajos y proyectos. No contaste con mucho tiempo para disfrutar de tu pareja y tu familia, por lo que el domingo es ideal para pasar tiempo de calidad.
Acuario
Hace varios meses que atraviesas crisis con tu estado anímico y físico, no por tu apariencia, sino por estudios médicos que no salieron como esperabas. Es momento de asumir lo que ocurre en tu vida y procesar dichas emociones.
Piscis
Llegó la hora de adentrarse a las nuevas oportunidades que se abrieron en tu vida. Esperaste el momento mucho tiempo, pero el miedo y los nervios nublaron tu mente. Sin embargo, debes enfrentar las emociones y pedir ayuda a tu familia para que la transición sea los más amena posible.










