En esta noticia
La Administración del Seguro Social (SSA) es la entidad que se encarga de gestionar el pago de las jubilaciones y las pensiones. Dependiendo de los años de aportes y la necesidad financiera de cada persona, los servicios pueden variar.
Solo un grupo reducido suele cobrar los bonos más alto por el estado de retiro en el que llagan a adherirse al programa federal del Gobierno de Estados Unidos.
¿Cómo aumentar mis beneficios del Seguro Social?
El Seguro Social es el programa de asistencia financiera más grande de Estados Unidos. Entre ciudadanos americanos y residentes permanentes, alberga a más de 70 millones de beneficiarios. No todos los adheridos cobran el mismo monto de dinero, ya que varía de una serie de condiciones.
Los aportes que haya realizado una persona mediante los impuestos es uno de los factores que más influyen en el monto de dinero que recibe todos los meses. Entre las "estrategias" o los aspectos que pueden ayudar a ganar más plata se encuentra la de trabajar durante más de 35 años.
El Seguro Social solo admite a personas que hayan trabajado, al menos, esa cantidad de años. Quienes los superen gozarán de mayor beneficio porque equivale a mayor cantidad de aportes. Asimismo, "retrasar" la solicitud de ingreso también puede elevar el dinero.
La edad de retiro o edad jubilatoria definirá de forma permanente el dinero que una persona recibe y el porcentaje de los aumentos. La edad promedio es a los 67 años, pero quienes se jubilan a los 70 gozan de bonos de USD 4,000 en adelante en servicios determinados.
Y como última instancia, según explica el portal Mundo Deportivo, se encuentra la posibilidad de "revertir tu decisión" de adhesión a SSA. Generalmente lo presentan quienes se dan cuenta que pueden seguir trabajando para, luego, ingresar al programa con más aportes. El único requisito es devolver el dinero recibido durante el primer período en un lapso de 12 meses.
¿Cuáles son las edades jubilatorias que acepta el Seguro Social?
- Jubilación a los 62 años: corresponde a la edad más temprana de jubilación y equivale a las ganancias, de forma permanente, más bajas del Seguro Social.
- Jubilación a los 67 años: corresponde a la edad promedio de jubilación en Estados Unidos y equivale a las ganancias, de forma permanente, medias del Seguro Social.
- Jubilación a los 70 años: corresponde a la edad "tardía" de jubilación y equivale a las ganancias, de forma permanente, más altas del Seguro Social.