En horas de la tarde se produjo un accidente en el Río de la Plata, en el que una avioneta que se dirigía a Uruguay cayó al agua, dejando como saldo 5 muertos y 4 heridos.
La aeronave accidentada es propiedad de Federico Bonomi, fundador y dueño de la marca de ropa Kosiouko.
El empresario argentino también tiene inversiones en el país oriental y es dueño de extensos olivares en su campo de Carmelo, en donde tiene una casa.
Marcelo Tinelli, luego de conocer la noticia del accidente, utilizó su cuenta de Twitter para confimar que el empresario argentino se encontraba en buen estado de salud.
Fede Bonomi y su mujer Cinthia están bien y no están en el país. El avión que cayó al río era nuevo y los pasajeros eran el piloto y amigos.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli)
Cuando se conoció que el dueño de la aeronave accidentada era Bonomi, varios canales de noticias lo contactaron para consultarle detalles de la avioneta, a lo que él respondió que "era nueva" y que tenía "un mantenimiento impecable".
"Honestamente desconozco qué pudo haber pasado", aseguró el empresario y remarcó que el piloto del avión era "muy experimentado".
Bonomi está casado con Cynthia Kern con quien, además de tener cuatro hijos en común, son socios en la firma Kosiuko, que nació en 1992 como un proyecto pequeño y que ahora es una de las marcas argentinas textiles más grandes del país.
La empresa se diversificó en diferentes rubros, como accesorios de moda, una radio y un sello discográfico.
Bonomi y Kern son además dueños de Casa Chic, un emprendimiento turísitico que tiene hoteles y casas de descanso tanto en Argentina (Palermo Soho) como en Uruguay (José Ignacio y Carmelo).