World Rugby reforzó su compromiso de proteger a los hinchas con la exitosa detección de un número significativo de entradas suministradas en hospitalities no autorizados, en una violación directa a los términos y condiciones de comercialización de tickets de la Rugby World Cup 2015.
La operación fue ejecutada con éxito antes del partido inaugural entre Inglaterra y Fiji en Twickenham, el viernes a la noche, después de la información que obtuvo Rugby World Cup.
Los titulares de las entradas que fueron incautadas habían asistido a un hospitality no autorizado que fue organizado por The Hospitality Group (THG) en Teddington bajo el título The Triple Crown Club y a otro en Cole Court bajo el nombre The Grand Slam Club.
Ingreso denegado
En línea con Buy Official, el programa de educación realizado por World Rugby y el comité organizador de Inglaterra 2015, en colaboración con la Policía de Londres desde que se lanzaron a la venta las entradas en noviembre de 2013, a los compradores se les negó la entrada al estadio y se les proporcionó información acerca de Buy Official.
Un vocero de World Rugby explicó: “El decomiso refuerza nuestro compromiso de proteger a los hinchas genuinos y que somos serios acerca de tomar medidas enérgicas contra proveedores no autorizados que incumplan los términos de venta de entradas y las unan con un hospitality no autorizado, con precios enormemente excesivos”.
“Está prohíbido dentro de los términos y condiciones de la Rugby World Cup 2015 acoplar en paquetes las entradas con hospitalities no autorizados. A los hinchas se los insta a comprar tickets sólo por la vía oficial, junto a viajes y hospitalities detallados en rugbyworldcup.com, a fin de evitar ser rechazados”, amplió.
Vías oficiales
“Seguimos reuniendo información acerca de proveedores de hospitality no autorizados e impulsando a los hinchas que creen que de manera no voluntaria tienen tickets comprados a través de fuentes no oficiales a contactarse con el programa oficial de hospitality vía nuestro sitio web www.rugbyworldcup.com/hospitality”, indicó.
Por su parte, un portavoz de Rugby Travel and Hospitality, el proveedor exclusivo de paquetes, dijo: “Apoyamos plenamente las medidas adoptadas sobre tackles al mercado no oficial en la Rugby World Cup 2015”.