Como todas las personas no persiguen los mismos objetivos, ni están de acuerdo siempre con los demás, puede suceder que algunas caigan en un estado de rebeldía. Esta característica puede ser explicada desde la astrología.
Según esta tradición y creencia, cada uno de los signos del zodíaco tiene características únicas de personalidad, que lo hacen más o menos rebelde, según algunas situaciones de la vida. Estos son los que hacen lo que les da la gana o sienten, según sus ideas u objetivos personales.
¿Cuáles son los signos más rebeldes del zodiaco?: el top 5 que encabeza Aries
Por lo general, los signos representados por los elementos aire y fuego suelen ser los más rebeldes o menos apegados a las normas. Pero hay signos de agua que pueden seguir el mismo camino por heridas sensibles. Esta es la lista de los 5 que actúan con más rebeldía.
Aries (Fuego)
Los arianos son sinceros, directos y no usan filtros para decir lo que piensan. No importa qué digan las reglas o la moral social, Arieses rebelde y mantiene su opinión y sus métodos. Son independientes y hacen las cosas a su manera.
Acuario (Aire)
La casa astrológica más desapegada de lo emocional es rebelde porque persigue objetivos que solo los nativos de este signo pueden entender. Acuario no entiende de normas, ni ataduras. Los acuarianos entienden que las maneras de hacer las cosas son infinitas y no se someten a nada ni nadie.
Sagitario (Fuego)
La rebeldía de Sagitario se relaciona con su curiosidad por lo desconocido. La libertad es fundamental para los nativos de este signo y por eso siguen sus propias reglas, sin perjudicar a los demás. Los tiempos de los sagitarianos no suelen ser los mismos para los demás.
Géminis (Aire)
Los geminianos son casos especiales de rebeldía. Géminis es un signo racional y entiende que las normas se han hecho para mantener el orden. Pero cuando están en juego sus intereses personales, sus seres queridos o simplemente una idea que quiere llevar a cabo, aparece su versión rebelde.
Escorpio (Agua)
Este signo de naturaleza emocional sigue sus instintos. Losescorpianosson rebeldes y no dan su brazo a torcer. Solo siguen las normas y las convenciones sociales si se adaptan a sus sentimientos, emociones y objetivos de vida.