El 2023 va transcurriendo en sus últimas semanas y muchas personas se preparan para encarar un nuevo año de desafíos o continuidades. Lo cierto es que luego de la temporada de eclipses , algunossignos del zodíacoquedaron mal parados.
Por otro lado, la reciente luna llena en Géminis invita a reflexionar y a dialogar con las personas para tomar decisiones conjuntas. Exteriorizar los sentimientos y las emociones acumuladas puede ser liberador para comenzar un2024con menos cargas y asuntos pendientes.
Los 4 signos del zodíaco que terminarán el 2023 con crisis y reflexiones
La temporada deeclipses finalizó, pero los efectos perdurarán por varios meses, incluso en la primera parte de 2024. Estos son los signos que están atravesando momentos duros y deberán reflexionar urgentemente para tomar decisiones que les permitan avanzar y terminar en paz el 2023.
Acuario
El último signo de aire del zodíaco ha tenido varias sorpresas a lo largo del 2023 y el tramo final del año no será la excepción. Los acuarianos están transitando por un cúmulo de dudas y muchos han caído en la indecisión.
Acuario necesita escuchar más al corazón y hacer realmente lo que lo hace feliz. Los interrogantes deben ser respondidos con total sinceridad y en base a los deseos reales de cara a un 2024 que pronto comenzará. No hay que cumplir expectativas de nadie, solo hay que ser fiel a uno mismo.
Tauro
La temporada de eclipses en el eje nodal lunar Tauro-Escorpio ya finalizó. Y los taurinos pudieron ver cómo se desmoronaron ciertos planes y surgieron otros que fueron fructíferos. La crisis llega antes de terminar el 2023 porque deben tomar decisiones económicas.
Este signo de tierra es uno de los más apegados a la zona de confort. La estabilidad económica es importante para Tauro, pero el final de año los encuentra con gastos que no vieron venir. Tendrán que pensar cómo distribuir su riqueza para poder comenzar de manera óptima el 2024.
Escorpio
Al igual que Tauro, el 2023 para los escorpianos terminará con una gran crisis. La ventaja para estos nativos es que cuentan con la capacidad de afrontarla y transformarse. Escorpio sabe que todo proceso conduce a un estado de evolución.
Con el paso de Marte por el signo, los nacidos con el Sol en Escorpio tuvieron que tomar decisiones difíciles. Incluso, algunos todavía no las pueden tomar y, por lo tanto, no pueden cerrar ciclos, asuntos o relaciones.
Géminis
Antes de que termine el año, los geminianos tendrán una crisis respecto de situaciones que sostuvieron con esperanzas, pero ya se volvieron insoportables. Ya sea en el ámbito familiar, laboral o en el amor y la amistad, estos nativos deben poder dar un cierre y dar vuelta la página.
El 2024 es un año para empezar de nuevo y Géminis puede liberarse de cargas que no le corresponden. Los nacidos con el Sol en esta posición deben decirle adiós a situaciones que los dañan, los atrasan o los consumen.