Espiritualidad

Ritual efectivo: en qué parte del árbol de Navidad debes poner una hoja de laurel para atraer la buena suerte

Si quieres atraer un aura de beneficios a tu entorno, debes seguir los siguientes pasos.

En esta noticia

Diciembre es una de los meses donde la espiritualidad aflora en los ciudadanos del mundo, en medio de los cierres de etapas y la celebración de las festividades fin de año como Navidad y Año Nuevo.

En este aspecto, para muchos individuos puede ser el comienzo de una nueva era, marcada por la plasmación de los objetivos a cumplir al año siguiente y la búsqueda por alcanzar las metas propuestas.

Una forma de hacerlo, y de atraer la buena suerte, es aprovechando la decoración navideña que se realiza a esta altura del calendario para realizar rituales que permitan elevar el potencial energético.

El secreto de la riqueza: este es el color con el que debes comenzar diciembre para atraer la fortuna

Signo por signo: así será diciembre 2023 para todos, según el Horóscopo Negro

¿De qué se trata el ritual del laurel?

Es sabido que el laurel no sólo se utiliza en la cocina para sazonar comidas sino que también cuenta con distintas propiedades energéticas, según lo establecen diversas creencias, que permiten potenciar distintos aspectos de la vida del ser humano.

Entre los beneficios que proporciona, se cree que ofrecen protección, estabilidad, armonía y buena fortuna. Además, relaja a quien se encuentre en su entorno y puede actuar como escudo contra la envidia y las malas vibras.

El ritual del laurel para atraer la buena suerte es una buena estrategia para aplicar esta Navidad. Foto: Bing

¿Cómo usar el laurel en el árbol de Navidad?

Según han dejado consignado los especialistas en este terreno, existen cuatro formas distintas de colocar la hoja de laurel junto al árbol de Navidad.

En forma de esfera

Un truco recomendado es el de poder fabricar adornos personales con esta hoja de planta. El método casero consiste en tomar algunas ramas de laurel junto a otras de canela, atarlas con un lazo dorado o rojo y ubicarlas en el árbol de Navidad. De esta manera, se atrae todo el poder positivo al hogar.

Árbol de Navidad

Es posible atraer la fortuna y la abundancia simplemente colocando la hoja de laurel debajo del árbol de Navidad. En este sentido, se invoca a la prosperidad y el ambiente hogareño comienza a inundarse de buenas vibraciones.

Dentro de un frasco

Las energías positivas que emana esta planta son una de las razones por las que la recomienda el Feng Shui. En este caso, la estrategia consiste en colocar hojas secas de laurel en un frasco y situarlo estratégicamente cerca del árbol de Navidad.

Debajo de las esferas

En este caso, debe conseguirse una esfera en lo posible transparente para que la misma hoja de planta pueda visualizarse. Una vez obtenida, colocar el laurel en el interior y colgar el adorno en el árbol. La buena fortuna y la protección sin dudas que estarán de su lado.

Temas relacionados
Más noticias de ritual