En esta noticia

Si estás pensando en multiplicar tus ingresos sin esfuerzos esta es una gran oportunidad. El mundo de lo esotérico está abierto a un sin fin de posibilidades y conexiones con poderes y energías del universo capaces de atraer todo tipo de deseos y proyecciones como más riquezas.

Este ritual de la moneda oculta es perfecto para hacer en el hogar, en cualquier momento del año. Sin embargo hacia fines de mes es más efectivo todavía, ya que de esta manera llama al dinero para el mes siguiente.

Cómo hacer el ritual de la moneda oculta en casa

Se trata de una antigua tradición del feng shui, cuya filosofía china incorpora objetos específicos como amuletos para la buena suerte. Es así que las monedas cobran un valor muy especial más allá de su valor económico de circulación, por eso son perfectas para atraer riquezas.

En esta creencia china, las monedas representan la prosperidad, abundancia y buena suerte. Se cree que atraen energía positiva y vibraciones de riqueza a los espacios donde se colocan.

Las monedas utilizadas en el Feng Shui son generalmente monedas chinas antiguas, especialmente aquellas que tienen un agujero cuadrado en el centro y cuatro caracteres chinos en el reverso. Estas monedas se consideran especialmente afortunadas porque representan la unión del cielo y la tierra, y la armonía entre lo material y lo espiritual.

Paso a paso para el ritual de la antigua moneda china

Si bien las monedas predilectas para este tipo de ritual son aquellas tradicionales con el cuadrado en el centro, para realizar el ritual puede funcionar cualquier tipo de moneda. Aunque cuanto más antigua mejor.

Para cumplir con este ritual, se debe colocar una moneda detrás de la puerta principal de la casa. Esto permitirá el ingreso de energía positiva y otorga una protección contra las malas vibras.

Incluso se puede potenciar aún más su fuerza si se colocan más monedas en espacios y habitaciones estratégicas del hogar. Deben ser sitios donde circulen las energías e incentive la llegada de la abundancia, por ejemplo debajo de una mesa, muebles o estantes.