En esta noticia

Se acerca diciembre y con este maravilloso mes, la oportunidad perfecta para encontrar a tu otra mitad. A través del tiempo se ha reconocido al doceavo del año como el mes ideal para cerrar ciclos y dar lugar a nuevos comienzos, pero los domingos también tienen un significado especial espiritualmente hablando.

El arcángel Chamuel es el guardián del amor, su nombre significa "el que busca a Dios" y debido a su vínculo con la religión, los especialistas aseguran que el mejor día para conectar con su esencia es el domingo. Por ello, es fundamental que los escojas para llevar a cabo este ritual.

El ritual para encontrar al amor de tu vida

Para realizar el procedimiento es necesario contar con la presencia de los cuatro elementos fundamentales: para el fuego utilizaremos una vela, para el agua un vaso con este líquido, para el aire un sahumerio y para la tierra un trocito de pasto.

Es importante que antes de comenzar el ritual hayas mentalizado las tres cualidades principales que convertirían a una persona en tu amante soñado. Una vez hayas visualizado y realmente lo tengas claro, puedes dar inicio.

Lo fundamental es que para realizarlo optes por un lugar relajado e importante para ti, si puedes utilizar vestimenta rosa al momento de realizarlo mucho mejor ya que es el color representativo del amor eterno, a diferencia del rojo que es sinónimo de emociones más fuertes y pasionales.

Cuál es el paso a paso del ritual

Lo primero que debes hacer es encender tu vela y colocarla en un lugar seguro, si tienes una de color blanco muchísimo mejor ya que es una manera de manifestar nuevos comienzos.

El próximo paso es tirar tres chorros de agua al rededor formando un triángulo: uno en cada lado y otro por encima de donde se encuentra tu vela sin que la toque, pues se apagará. Esos tres puntos representan un corazón invertido y serán los encargados de lavar tu suerte en el amor.

Luego utilizaras el trozo de pasto, preferentemente obtenido de algún lugar donde recuerdes haberte sentido lleno de amor y cariño. Espárcelo por los tres puntos de agua que tiraste anteriormente y déjalo sobre el superior.

Al finalizar, prender un sahumerio de sándalo te ayudará a conectar profundamente con el arcángel y a limpiar el ambiente definitivamente para que el ritual pueda ser efectivo.