En esta noticia

Luego del eclipse solar anularregistrado el pasado 14 de octubre, el poder de los astros han potenciado sus energías y por tanto su impacto en la vida en la Tierra. Uno de los elementos más significativos es la Luna y según su ciclo, puede afectar a los individuosdependiendo de su signo zodiacal.

Cuando la Luna se encuentra en su etapa de cuarto creciente. Durante este proceso, el cuerpo celeste desarrolla su crecimiento para luego dar paso a su fase llena.

La creencia popular asegura que la fase de cuarto creciente es una de las más representativas para los seres humanos, dado que se le atribuyen cualidades positivas, como la transmisión de buenas energías, alimenta el alma y hasta contribuye al cuidado de la salud.

Cómo afectará la Luna, signo por signo

Durante esta fase lunar, la astrología determina que todos los signos experimentarán una ligera desaceleración del entusiasmo. De todas formas, el horóscopo prevé impactos diferentes para cada signo.

Durante el cuarto creciente, piscis, libra, tauro y capricornio sentirán que pueden lograr todo lo que se propongan. Estos signos creerán que todo aquello que desean lo podrán obtener con esfuerzo y dedicación.

Para quienes sean de leo, cáncer, escorpio, virgo y acuario la clave es no decepcionarse de los planes.

El impacto de la Luna en las emociones

Durante este período, las emociones pueden sufrir altibajos como una montaña rusa. Las energías entran en una especia de sube y baja que se repite una y otra vez.

Esto será una perfecta oportunidad para construir un nuevo camino completo de actitud, prosperidad y perseverancia. La duración de estos cambios es de 28 días y se catalogan como lunaciones.Según la astrología, las fases de crecimiento lunar representan movimientos que con el pasar de los días, acomodan la vida de los signos.

Las fases lunares son producto del desplazamiento de la Luna, la Tierra y el Sol. Cada una dura un período de alrededor de 28 días y se denominan lunaciones.