El té blanco, oriundo de China, es considerado como el té más potente gracias a los beneficios antioxidantes que posee. Se obtiene en la primera instancia de su cosecha y es el secreto de las modelos para tener una silueta de ensueño, ya que ayuda a quemar grasa y perder peso.
Qué es el té blanco y cómo se obtiene
China es uno de los principales países en poseer diferentes tipos de té con sus respectivos beneficios para el cuerpo y la salud. Muchas modelos y figuras del mundo artístico los consumen con frecuencia para cuidar sus siluetas. De esta manera, muchos jóvenes apuestan a dichas bebidas para potenciar los resultados que obtienen con sus entrenamientos.
El té blanco se obtiene de los primeros brotes de la planta y su nombre se debe a las finas capas blancas que se observan en la cosecha. Como se recoge con mayor antelación a los demás brotes, que dan lugar al té verde y rojo, por ejemplo, sus nutrientes son más fuertes y compactos. Proviene de la planta Camellia sinensis y su sabor es muy puro, pero delicado.
Si bien no es tan famosa y distribuida como los demás brotes de té, el blanco es reconocido en el mundo del espectáculo por quienes quieren mantener un abdomen plano y soñado para su trabajo.
Los beneficios del té blanco que permiten perder grasa
La infusión se destaca por ser diurética y tener propiedades antioxidantes. Funciona igual que el té de manzanilla, pero con los nutrientes más acentuados, lo que determina la potencia de este tipo de té. Es por esta razón que su función como quemador de grasas es muy efectiva y se siente con el pasar de los días si se lo toma entre dos y tres veces por semana. ¡Ojo! No hay que abusar respecto a las cantidades porque puede traer problemas intestinales, ya que sus propiedades limpian la zona eliminando las toxinas del cuerpo y facilitando el tráfico.
Asimismo, la infusión tiene pocas calorías de manera natural, por lo que no tiene componentes dañinos para el cuerpo. Sin embargo, es recomendable que consultes a tu médico clínico si puedes consumirlo evaluando el estado de salud en el que te encuentres, ya que las propiedades fuertes del té blanco pueden perjudicarte por su pureza.
Otras infusiones con las que puedes perder grasa
Té de manzanilla: debes combinarla con una dieta baja en calorías, ya que esta infusión termina por eliminar las grasas que tú misma estabas trabajando.
Té matcha: sus propiedades antioxidantes cumplen un rol similar al té blanco. A diferencia de las demás infusiones, esta puede darte la misma energía que un café, pero mucho más saludable.
Té verde: es el recomendado para acompañar con las comidas. Facilita la digestión y acelera el metabolismo.