Atención

¡Hay chamba! Francia busca empleados que no sepan el idioma y no quieran salir de su país: pagan hasta USD 2500

Los ciudadanos mexicanos que quieran postularse tendrán que cumplir con una serie de requisitos y enviar su postulación a través de un correo electrónico.

En esta noticia

La Cámara de Comercio e Industria Franco Mexicana de Francia lanzó una convocatoria para todos aquellos ciudadanos que se encuentren en la búsqueda de trabajar en una empresa del exterior sin la necesidad de salir del país.

La compañía en cuestión es L'Occitane, fundada en 1976 en la región de Provenza de Francia y reconocida mundialmente por los productos y servicios que ofrece en materia de cuidado personal y en pro del bienestar de sus clientes.

En medio del contexto de expansión de la firma internacional, y su propósito de abrir varias boutiques nuevas en todo el país, lanzó una vacante en búsqueda de mexicanos que estén interesados en ocupar el puesto de Gerente de logística.

El hermoso país al que es más fácil emigrar y que ofrece "visas de oro" para residir sin ciudadanía

Media jornada, pocos requisitos y sueldos de hasta u$s2,800: estas reconocidas empresas buscan empleados

¿Cuáles son las tareas a desarrollar?

Entre las responsabilidades que tendrá la persona contratada, se destacan:

  1. Organizar y supervisar la importación, almacenamiento y distribución de productos, gestionar el ciclo de la cadena de suministro buscando una mejora continua y garantizando la satisfacción al cliente interno y externo.
  2. Dirigir y coordinar el departamento de: comercio exterior, almacén, distribución.
  3. Dirigir y controlar inventarios en almacén y boutiques.
  4. Planear la dirección y control de procesos de la cadena de suministro desde la compra hasta la entrega en punto final.
  5. Actualizar procesos logísticos.
  6. Negociar con proveedores, tarifas, tiempos de entrega, condiciones comerciales etc.
  7. Actualizar constantemente estatus de compra de 2,600 ítems.
  8. Coordina y supervisar el reaprovisionamiento de productos a boutiques.
  9. Proyectos Waste y seguimiento a reciclaje en almacén.
  10. Desarrollar al personal a su cargo y mantenerlo en constante actualizaciones de actividades de su área
  11. Dar soporte según acuerdo a los planes estratégicos y acciones en los planes de mejora para aplicar en pilares como: gobernabilidad, colaboradores, comunidad, medio ambiente y clientes, con el fin de contribuir a ser una filial más sostenible a través de nuestras acciones diarias.
La empresa L'Occitane se encuentra en la búsqueda de mexicanos que quieran ocupar el puesto de Gerente de logística. Foto: Canva

¿Qué requisitos se piden para trabajar?

Los aspirantes tendrán que cumplir con una serie de requisitos esenciales para poder ser considerados dentro del proceso de selección. Entre las condiciones necesarias, figuran:

  • Carrera profesional titulado: licenciatura en comercio exterior o afín.
  • Tener estudios complementarios en reglas generales de comercio exterior, ley aduanera, administración de almacenes.
  • Tener experiencia de 5 a 7 años en el área, con manejo de cadena de suministro desde la importación hasta la entrega en punto de venta.
  • Español - Inglés avanzado.
  • No se necesita saber francés.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece la empresa?

El Grupo L'Occitane ofrece una serie de beneficios y ventajas para los ciudadanos que apliquen a su puesto y comiencen desarrollando sus respectivas tareas.

Concretamente para esta vacante, la firma otorga un sueldo de 44,000 pesos mensuales brutos, además de vales de despensa, prestaciones de ley y superiores, y un contrato indeterminado a partir del cuarto mes.

¿Cómo aplicar?

Las personas que estén interesadas en aplicar al trabajo de la empresa francesa tendrán que enviar su currículum vitae al siguiente correo electrónico: aremi.mojica@loccitane.com.

Cabe destacar que los CV's no deben adjuntar los siguientes datos:

  • Fotografía.
  • Domicilio
  • Estado civil
  • Escuela egresada.

Para obtener mayor información acerca del puesto laboral en cuestión, los aspirantes podrán hacerlo accediendo al sitio oficial de la bolsa de trabajo.

Temas relacionados
Más noticias de Francia