En esta noticia

Los elementos que pueblan nuestra cocina son de los más elegidos a la hora de ir al supermercado, pues nos permiten realizar infinidad de platillos y son sin ninguna duda, indispensables en cualquier hogar.

En ese sentido, recientemente la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó una alerta rápida por un reconocido electrodoméstico de cocina que se está comercializando con unafalla y podría ser riesgoso para los consumidores.

Así, el organismo gubernamental encargado de velar por los derechos de los consumidores realizó un llamado a revisión de este producto popular e indicó que sus partes dañadas deben ser sustituidas sin cargo.

Suchada Tansirimas

El elemento de cocina que exigen eliminar urgente

Según lo indicó una publicación realizada por la cuenta de X de la Revista del Consumidor en coordinación con BLENDJET INC, son 23,526 unidades de la licuadora portátil BLENDJET2, que deben someterse a revisión.

La Profeco señala que este producto representa un riesgo para los consumidores porque puede sobrecalentarse o incendiarse, dañando sus cuchillas y funcionalidad.

Así, a modo de contramedida, el organismo gubernamental ordenó que se revisen las lunetas delanteras y traseras de este producto y que le sean sustituidas a los consumidores en caso de ser necesario.