

En esta noticia
No hay dudas de que Netflix es una de las plataformas más grandes de contenido de streaming. Desde su lanzamiento al mercado ha sabido proliferar sus negocios y volverse también productora de sus propios contenidos, y tras años en el ámbito del entretenimiento, irá por más.
La gigante del stream alista su próximo gran proyecto que promete cambiar para siempre la forma de ver seris y películas. Se trata de una gran apuesta a un nuevo formato inmersivo para sus usuarios.
Cuál es el próximo gran proyecto de Netflix
La franquicia dará un próximo paso en la interacción con sus contenidos que va a cambiar la manera en que sus clientes y fanáticos disfrutan de los contenidos. Se trata de la apertura de sus dos nuevos parques temáticos.

La plataforma que recientemente ha estrenado la aclamada película "Detonantes" inaugurará muy pronto estos centros de entretenimiento y diversión para toda la familia en los Estados Unidos. Las primeras temáticas que circularon serán ambientaciones de sus éxitos "La Casa de Papel" y "El juego del Calamar"; también podría sumarse el fenómeno de "Stranger Things", tres de las propuestas más vistas y recordadas por los usuarios.
La gran apuesta de Netflix en este nuevo formato
En búsqueda de conquistar un aspecto más en el ámbito del entretenimiento, Netflix hará una inversión millonaria para acondicionar más de 9 mil metros cuadrados con atracciones para toda la familia. El objetivo será apuntar a público de todas las edades con sus parques temáticos que contarán con zonas interactivas y área de comida.
Aún no está confirmada la fecha de inauguración, pero se espera que abran sus puertas en el 2025. Para acceder, los interesados deberán abonar el monto de la entrada que les garantizará su participación en toda la experiencia.
Ambos parques temáticos estarán ubicados en Estados Unidos, uno en King of Prussia, zona situada en Filadelfia; y el otro formará parte de la Galleria Dallas, en el centro comercial de Texas.















