

A lo largo del año nuestro cabello se expone a diferentes agresiones: el sol, el calor de planchitas y bucleras y los químicos de los tintes que mes a mes probamos. Para terminar con el cabello dañado hay una solución por menos de 100 pesos y es nacional: un shampoo con colágeno hidrolizado de marca mexicana.
Y aunque parezca frase de publicidad engañosa, lo real es que este shampoo económico compite de igual a igual con las marcas más costosas del mercado alcanzando los mismos resultados a muy bajo precio.
¿Cuál es el mejor shampoo con colágeno hidrolizado para reparar el cabello dañado?

El shampoo con colágeno hidrolizado se consigue en Walmart y es de la marca BeSense. Su fórmula con ingredientes naturales lo convierten en una solución efectiva contra el cabello maltratado. En efecto, en su presentación de 400 ml y por 95 pesos, el shampoo BeSense combina:
- Jojoba: aporta suavidad, fortalece el cabello quebradizo y devuelve brillo natural.
- Cola de caballo: estimula el crecimiento capilar.
- Semillas de girasol: previene la caída del cabello y fomenta el crecimiento saludable gracias a las vitaminas B,E y zinc que contiene.
Finalmente, el equilibrio de su fórmula permite que tanto grandes como chicos puedan hacer uso del shampoo.
Shampoo con colágeno hidrolizado: cuáles son sus beneficios

¿Qué puedes esperar además del perfecto equilibrio entre precio y calidad de BeSense con colágeno hidrolizado? Toma nota y pruébalo:
- Protege contra los factores ambientales,
- Hidrata cabellos secos y dañados,
- Repara la fibra capilar,
- Mejora la textura dejando sedoso el cabello,
- Fortalece el cabello desde la raíz a la punta,
- Estimula el crecimiento capilar,
- Aporta brillo.
El colágeno hidrolizado, en tanto, es el ingrediente estrella en la fórmula de este shampoo ya que al integrarse en la fibra capilar aporta firmeza y elasticidad al cabello sin vida.











