

El presidente chileno Sebastián Piñera llamó a la candidata ganadora, Michelle Bachelet, para felicitarla por su triunfo en el balotaje que definió hoy quién estará al frente de la Casa de la Moneda.
En una conversación relajada, Piñera le deseó "la mejor de las suertes en su futuro gobierno", a lo que Bachelet respondió que "no le quepa duda" que va a ser "la presidenta de todos los chilenos".
En otro tramo de la charla, el actual Presidente de Chile le dijo que le "gustaría" verla para "preparar el cambio de mando de forma tal que el nuevo gobierno parta con todas las herramientas necesarias".
"Por supuesto, lo invito mañana a mi casa a las 9 de la mañana y tendremos la oportunidad de hablar de lo que le parezca", le respondió la Presidenta electa.
Hacia el final de la conversación, un descontracturado Piñera le dijo que se había enterado que ella iba a tomar unas vacaciones para ir a Nueva York, lo que fue desmentido por Bachelet: "No sé de donde sacaron ese rumor, me voy a quedar en Chile", dijo.
"Descanse y la felicito una vez más", le dijo Piñera a la candidata electa.
Michelle Bachellet obtuvo hoy más del 60% de los votos, y se impuso frente a la candidata de Piñera, Evelyn Matthei, quien ya reconoció la derrota.













