apuesta fuerte con su nuevo sistema operativo,
. Es por eso que ya anticipó la manera de actualizar a esta nueva versión. Según comunican desde
, aquellos que tengan una computadora utilizando Windows XP, Vista o 7 podrán descargar el último producto de la compañía de Bill Gates por US$ 39,99 (aproximadamente $180) en 131 países, entre ellos la Argentina.
Antes de realizar la descarga la empresa se fijará si el nuevo Windows es compatible con nuestra computadora. En caso de ser compatible y tener alguna edición de Windows 7 corriendo, todas las configuraciones, archivos y aplicaciones se mantendrán en la actualización. En caso de utilizar XP, solo los archivos personales podrán ser usados en la nueva versión. Una vez descargada la actualización, se puede instalar directamente o pasarla a un disco USB o guardarlo en formato .ISO para después quemarlo en un DVD. El Windows 8 Pro también se encuentra disponible una versión en DVD que se puede comprar en los locales de Microsoft por US$ 69,99.
Tanto la versión de actualización online como el DVD estarán disponibles a ese precio hasta el 31 de enero de 2013. Por el momento, se puede descargar
la versión de prueba del sistema operativo
y se estima que la versión final estará disponible para octubre.
