Las empresas de Internet últimamente se convirtieron en blancos de distintos programas cómicos. Desde la película humorística iSteve, una parodia del largometraje biográfico de Steve Jobs, el cofundador de Apple, a distintos videos y sketchs sobre Facebook o Microsoft. En esta oportunidad, el sitio de humor CollegeHumor se burla de la presión que tiene Google de sumar usuarios en Google+, su red social, con un video ficticio de un nuevo servicio de la empresa: Blackmail (chantaje, en inglés).

El video juega con la decisión de la empresa de integrar Google+ con YouTube y lo lleva a otro nivel sosteniendo, en broma, que la empresa mostrará la información que los usuarios buscan en la ventana de incógnito del navegador Chrome o en su plataforma de videos.

De hecho, en el último tiempo, la compañía fue foco de los ataques de Microsoft en sus publicidades. Desde los videos del

Gmail Man

, un cartero que lee la correspondencia de las personas, a las tazas con la frase "Keep calm while we steal your data" (Quedate tranquilo mientras te robamos tus datos) con el logo de Chrome.