Rankings

El Papa Francisco es lo más comentado en Facebook en 2013

La red social de Mark Zuckerberg comunicó los listados con los temas más mencionados durante el año. Puerto Madero fue el lugar de la Argentina con más check-ins en la plataforma.

El Papa Francisco fue uno de los personajes del año sin lugar a dudas. Gracias al su personalidad extravagante y al ser el primer sumo pontífice de América latina, Jorge Bergoglio estuvo en la boca de personas de todo el mundo. De hecho, dentro del ranking de los "temas más hablados" del 2013 el Papa se posiciona en el primer puesto, siendo lo más nombrado del año alrededor de todo el mundo dentro de la red social de Mark Zuckerberg.



Detrás de Bergoglio aparecen los términos "elecciones" y "bebé real", en referencia al hijo del príncipe William del Reino Unido y Kate Middleton. Otros de los tópicos que más se mencionaron en la red social fueron "Margaret Thatcher", quién murió este año, "Nelson Mandela", quién también falleció recientemente, "Miley Cyrus", cantante que tuvo gran popularidad este año tras su actuación en los premios VMA de MTV y el "Harlem Shake", uno de los memes del año.

Por otra parte, Facebook comunicó cuáles fueron los lugares con más check-ins de distintas partes del mundo. En la Argentina, Puerto Madero se destaca como el sitio con más check-ins. En Estados Unidos, aparece Disneyland de California como la principal locación, mientras que en Brasil aparece el Parque Ibirapuera en San Pablo y en Italia la Piazza San Marco, en Venecia, entre otros países.




En el listado de los temas más populares de 2013 en la Argentina se posiciona "La Plata" en primer lugar, "Justin Bieber" en el segundo puesto y "Papa Francisco" completando el podio. Completan la lista "Elecciones", "Inundaciones", "de Kirchner", "Ley de medios", "Corte Suprema", "Sergio Massa" y "Lionel Messi".

Temas relacionados
Más noticias de Papa Francisco

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre