David Paul Morris

La temporada de anuncios, que comenzó la semana pasada con los lanzamientos de

la MacBook con Retina Display y de iOS 6

, entre otros productos de Apple, tiene hoy como protagonista a uno de sus principales rivales:

Microsoft.

La compañía fundada por Bill Gates invitó a la prensa a un evento en donde dará “un anuncio importante”. Pero como suele suceder en este tipo de conferencias, los rumores sobre los posibles lanzamientos se vuelven moneda corriente.

Los términos clave de este encuentro serían “tablet” y “Windows 8”. En un momento se barajó que Microsoft lanzaría su propio dispositivo a través de un acuerdo con Barnes & Noble. De todas maneras, voceros de la empresa le dijeron a Business Insider que no formaría parte del evento de hoy. Lo que no quita que la empresa liderada por Steve Ballmer no anuncie la salida de su propia tableta.

También se deslizó la posibilidad de un lanzamiento que involucre a la finlandesa Nokia, ya que en el Facebook oficial de la compañía publicaron una imagen con lo que parece ser un anuncio para el día de hoy.

El evento se llevará a cabo hoy a las 7:30 hrs de la Argentina.