Ahora o nunca

Último día de ofertas: rematan TV 4K, notebooks y celulares y se paga 30% menos

Es el último día para aprovechar el Electro Fans, uno de los eventos con mayores descuentos en productos tecnológicos del año.

Al comprar tecnología siempre es importante considerar una cosa por sobre todo: cuáles son los descuentos actuales y cuándo será la próxima vez que haya precios especiales. 

Con esto en mente, recordamos que este miércoles 21 de septiembre es el último día para aprovechar las promociones disponibles en tecnología que ofrecen las empresas que participan de esta edición del Electro Fans.

Nuevo cepo al dólar digital: se filtró el proyecto que busca prohibirlos

Bitcon sigue estancado: con un mercado paralizado hay solo una criptomoneda que vale la pena comprar

Se trata de un evento en el que participan las principales tiendas del sector con descuentos de hasta un 30% en computadoras, celulares, productos gamer e incluso electrodomésticos.

A continuación explicamos todo lo que se puede conseguir este día, dónde hay que comprarlo y las mejores promociones que ofrecen las distintas empresas que participan del Electro Fans.

comprar tecnología con hasta 30% de descuento

Si se hace una revisión rápida de todo lo que está disponible hasta el momento, se puede ver como los descuentos van del 15% al 30% (con algunos casos ofreciendo incluso más).

En cuanto a marcas que participan, la página oficial explica que se podrán encontrar descuentos en:

  • Centrogar
  • Fravega
  • Musimundo
  • Megatone
  • Naldo
  • Pardo
  • Casa del Audio
  • Coppel
  • Hendel
  • Sart_

Por otro lado, si nos basamos en cómo fue la edición pasada entonces no está de más pensar que el

ElectroFans

se podría extender por algunos días más -

algo que ya sucedió en marzo de este año

-.

La Universidad de Harvard ofrece 3 cursos gratis para conseguir empleo en cualquier país del mundo

Cómo vivir en Europa sin pasaporte y con una visa 100% digital: puede aplicar cualquiera

los mejores productos para comprar

Por último, es buena idea repasar algunos de los productos más interesantes que se pueden conseguir en esta nueva edición del ElectroFans, el cuál poco a poco está ganando la importancia que tienen otros días como el Black Friday o el Ciber Monday.

Por ejemplo, uno de los productos más llamativos es el que tiene Fravega en su sección de videojuegos: una Xbox Serie S (consola de nueva generación) con un 7% de descuento, por lo que se paga $ 119.000 en lugar de $ 129.000.

Otro producto interesante es la Smart TV de 50 pulgadas marca LG que se vende en Megatone, la cual cuenta con un 32% de descuento y un precio total que baja de los $ 150.000 a los $ 100.000.

La Xbox Series S está con descuento en el ElectroFans.

También llama la atención el descuento que tiene el Motorola Edge 30 Pro (que además viene con un control universal Motorola) de $ 10.000 en Musimundo, con un precio que baja de $ 189.000 a $ 179.000.

Por último, es posible comprar una computadora notebook Innjoo Voom Max con un 60% de descuento en Fravega, por lo que su precio baja de $ 124.000 a $ 60.000 en el portal oficial del la tienda.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios