A veces Uber Argentina deniega las Tarjetas de crédito al momento registrar la tarjeta, otras veces las acepta pero luego de algunos viajes se bloquea y a veces queda una deuda impaga que imposibilita seguir usando el servicio. VISA y American Express son las más problemáticas aunque MasterCard también tiene problemas. Este fue el golpe de gracia que podría haber terminado de desincentivar a la empresa a operar en el país, pero ahora parece que Uber le encontró la vuelta.
La primera forma, consiste en usar el servicio Card Now. Se descarga la aplicación CardNow (disponible e Apple y Android) y se crea un usuario. En la primera sesión es necesario que introducir un número de teléfono para recibir la verificación. Luego, se hacé click en la tarjeta y crea pin de cuatro dígitos. Esa tarjeta virtual se recarga y se elige el medio de pago. En caso de transferencia, se realiza el proceso con el monto deseado al CBU indicado. Si es RapiPago, se imprime y la factura y se abona en el establecimiento más cercano como en cualquier otro caso. Una vez realizado el pago, se recibe un mail de confirmación y sólo resta cargar en la cuenta de Uber la información de la tarjeta CardNow.
La segunda opción, es un proceso muy similar pero desde otra plataforma: neteller, que también ofrece un servicio de transferencia de dinero en línea.
