Oportunidad

Plan canje de celulares Samsung: cómo aprovechar la promoción para renovar tu smartphone

La marca de celulares Samsung lanzó un programa que permite a los usuarios poner un teléfono usado en parte de pago para adquirir uno nuevo. Cómo funciona.

En esta noticia

La compañía fabricante de celulares Samsung ofrece en la Argentina su Plan Canje para facilitar la compra y actualización de smartphones, tablets, TVs y otros dispositivos.

Gracias a esta modalidad, los usuarios pueden entregar su dispositivo celular usado como parte de pago y acceder a uno nuevo al instante, con un ahorro importante según el modelo elegido.

Cambiar tu teléfono celular: cómo aprovechar el Plan Canje de Samsung

Los usuarios interesados en realizar un canje deberán comenzar la gestión de compra mediante la tienda online de Samsung Argentina (https://shop.samsung.com/ar/) y seguir los siguientes pasos:

  • Seleccionar el smartphone, laptop o tablet a comprar, y luego, los dispositivos que se van a entregar en parte de pago (hasta dos unidades). El sistema permitirá indicar el estado de funcionamiento de los equipos que se entregan.
  • Concretar la compra y listo.
  • Cuando se reciba el dispositivo nuevo, una persona de Samsung se contactará para continuar el proceso y coordinar la entrega de los dispositivos que se dan en parte de pago.
  • Si el estado coincide con lo declarado, el usuario recibirá su bonificación en el medio de pago utilizado en la compra, entre 10 y 15 días después.

Con el Plan Canje de Samsung, los usuarios pueden entregar equipos viejos y renovar sus celulares a un menor costo.

Canje de celulares Samsung: cuál debe ser el estado de tu equipo

Para entregar un equipo celular como parte de pago, el mismo deberá funcionar correctamente, con funcionalidad tanto de la pantalla y los botones, como de la batería.

El estado del equipo será evaluado por el asesor de Samsung que esté tomando el plan canje. Samsung advierte que si el estado no coincide con lo declarado en la web, el beneficio económico puede ser menor.

En el caso de contar con un equipo que posea marcas en la pantalla (no rota), también puede ser considerado y se otorgará un valor correspondiente.

Plan Canje de Samsung: claves a tener en cuenta

Antes de realizar el Plan Canje Samsung, es recomendable efectuar la copia de seguridad, eliminar contraseñas de bloqueo, restablecer el dispositivo de fábrica y quitar la tarjeta SIM y de memoria. De esta forma, el usuario podrá asegurarse de no perder toda la información almacenada.

En www.samsung.com/ar/campaign/plan-canje-online/ se puede encontrar más información y el listado de modelos elegibles.

Temas relacionados
Más noticias de Samsung

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.