Apple Vision Pro

El impresionante video de Apple que muestra lo que puede hacer su nuevo producto estrella

Apple lanzó un clip de video en el que muestra las sorprendentes funciones de las gafas Vision Pro, que se lanzarán a la venta el 2 de febrero

Apple pondrá a la venta el próximo 2 de febrero el nuevo producto más importante desde el lanzamiento del primer iPhone, en 2007. Se trata de las gafas de realidad mixta Vision Pro, que prometen revolucionar las experiencias de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) a los usuarios.

En medio de la gran expectativa que genera este innovador dispositivo, Apple lanzó un video en el que demuestra cuáles son sus principales funciones. El clip tiene una duración aproximada de 10 minutos y permite ver las asombrosas capacidades de Apple Vision Pro en acción.

Apple Vision Pro: el video que muestra cómo funcionan

El video en cuestión, que se puede ver abajo y que Apple publicó en su cuenta de YouTube, muestra un paso a paso sobre cómo se usan las gafas y cuáles son las funciones actuales.

Esta guía en video está organizada en secciones que explican distintas cuestiones, como la navegación, el uso de apps, visualización de fotos y telellamadas con FaceTime, entre otras. Todas ellas resultan impresionantes, dado que el usuario puede tener una pantalla gigante virtual en cualquier momento y lugar para ver sus fotos y video, así como para adentrarse en panoramas que transmiten la sensación de estar en distintos paisajes.

Apple también muestra que las Vision Pro no son solo para divertirse, dado que pueden utilizarse también para trabajar. Con este fin permiten al usuario aprovechar varias pantallas virtuales a la vez, con distintas aplicaciones en ejecución.

El headset de realidad mixta de Apple estará disponible tanto en las tiendas físicas de la compañía como en su plataforma en línea, inicialmente solo en Estados Unidos, y podrá reservarse a partir del 19 de enero a un precio inicial de 3.499 dólares.

Temas relacionados
Más noticias de Apple

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.