Mercado cripto

Estas criptomonedas están por explotar y son imperdibles: cómo invertir y duplicar ganancias

Un nuevo reporte apunta a que cinco criptomonedas están subiendo de forma importante. Cuáles son y por qué conviene invertir en ellas.

El mercado de las criptomonedas viene de tener una semana negra, con el precio de los principales activos sufriendo caídas consecutivas y acercándose peligrosamente al soporte mínimo a nivel anual en algunos casos.

Pero el hecho de que, por ejemplo, Bitcoin no haya caído de los u$s 38.000 en toda la semana sirve para comenzar a esperanzarse con la posibilidad de un repunte durante los próximos días.

Llega al país una nueva notebook: tiene la mejor pantalla y se consigue por $ 160.000

Con esto en mente, tomamos el reporte técnico realizado por CoinTelegraph sobre las principales criptomonedas a invertir durante esta semana. Las mismas, así como también las razones para invertir en ellas, están a continuación.

BITCOIN (BTC)

En primer lugar está Bitcoin (BTC), la criptomoneda de cabecera del mercado que actualmente tiene un valor de u$s 38.000 por token. Según el reporte en cuestión, el hecho de que no se haya roto su soporte principal es factor suficiente para invertir de cara a esta semana.

Y es que en caso de que se mantenga por encima de este piso, la cotización de la criptomoneda podría llegar a subir hasta los u$s 41.000 en los próximos 50 días, mientras que, en caso de caer, el nuevo soporte se establecería en los u$s 33.000.

TERRA (LUNA)

En segundo lugar está una de las principales criptomonedas de la jornada, no solo porque el token de Terra (LUNA) rindió de forma positiva durante las últimas 24 horas, sino porque también se estableció a la stablecoin de Terra (Terra USD) dentro del top 10 de criptomonedas con mayor cotización del mercado.

Estos dos factores permiten que los analistas aseguren que el precio de la cripto se colocará entre los u$s 75 y los u$s 100, con los próximos 20 días siendo claves para poder saber si se establecerá una nueva resistencia.

LUNA es uno de los tokens más prometedores del mercado.

NEAR PROTOCOL (NEAR)

Near Protocol (NEAR) es un proyecto que reportó una importante baja en su cotización durante los últimos días -pasó de valer u$s 18 a u$s 10- pero que fue calificada como una "trampa bajista".

Robert De Niro en Argentina: qué hace en Buenos Aires, cuándo se estrena la serie y dónde verla

Se espera que la misma tenga una corrección en su precio en los próximos 20 días que la coloquen por sobre los u$s 13, para luego volver a recuperarse por sobre sus resistencia original de u$s 18.

VECHAIN (VET)

VeChain (VET) es una altcoin de baja cotización que se logró consolidar entre los u$s 0,043 y u$s 0,083 durante los últimos días, con su cotización actual siendo de u$s 0,047.

Mientras que el precio es bajo en comparación con su resistencia, el hecho de que no se haya roto el piso mínimo apunta a que es posible ver un repunte de la criptomoneda para llegar hasta los u$s 0,67 en los próximos 20 días.

STEPN (GMT)

STEPN (GMT) es un proyecto que busca introducir el concepto de "move-to-earn" fusionando los juegos cripto "play-to-earn" (donde por jugar un videojuego se paga dinero) con las funciones fitness de muchas aplicaciones que existen a día de hoy.

Con una muy buena recepción inicial, la cripto contó con una subida durante su primer mes de existencia (fue lanzada en marzo de este año) que puso su precio en los u$s 3,4. Según los especialistas, lo más probable es que esta tendencia se mantenga por los próximos días, con su techo siendo los u$s 4,17.

Es importante destacar que por fuera de las tendencias que tienen estos activos, el mercado de las criptomonedas es altamente volátil y poco predecible. Es por eso que a la hora de invertir en el mismo, siempre es conveniente informarse correctamente sobre los proyectos en cuestión.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios