Trabajo del futuro

Aprende a programar por solo un peso: cómo anotarse en el curso que ofrece una startup argentina

Podrás aprender a usar lenguajes como HTML y JavaScript; todos los detalles.

En esta noticia

El fin de la pandemia marcó el regreso a clases y el trabajo presencial, por lo cual es posible que tengas una agenda mucho menos flexible que antes. Sin embargo, existen cursos online que te permitirán formarte desde tu casa y manejar tus tiempos.

De modo que, si estás en búsqueda de un buen curso de programación, Plataforma 5, el primer coding bootcamp de América Latina, presenta su nuevo curso de introducción a la programación ATR, es decir, A Tu Ritmo.

Una empresa argentina anunció que está trabajando en el videojuego más importante del mundo

Bitcoin abrió el día planchado pero hay una criptomoneda que no para de romperla: cuál es

¿Cómo funciona el curso de programación online y cuándo empieza?

Podrás realizar el curso desde tu hogar.

Como su nombre lo indica, "ATR" significa que el alumno lo cursa solo y cuando quiera o pueda. Es decir, cada uno elige los tiempos para realizarlo, si bien desde la empresa recomiendan desarrollarlo en 6 semanas.

El mismo puede comenzar a cursarse a partir del próximo martes 15 de noviembre y el comienzo se efectúa de manera inmediata una vez que el alumno se inscribe en el sitio. Además, podrás realizarlo exclusivamente de forma online y tiene un costo simbólico de 1 peso.

Una empresa argentina busca a casi 100 personas en todo el país con sueldos desde $ 180.000

Cambian los dólares digitales: ahora tienen otro nombre y una nueva regulación

Los contenidos del curso de programación ATR

Quienes lo realicen aprenderán lenguajes como HTML, CSS y JavaScript. El curso introductorio cuenta con contenido teórico, más de 100 videos explicativos, más de 100 ejercicios de práctica para que se aplique lo aprendido y así poder armar un portfolio de Desarrollo Web.

Además, los alumnos también recibirán acceso a un canal de consultas donde van a poder interactuar con otros estudiantes.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.