

Llegan las vacaciones y la pregunta que se hacen los padres es: ¿qué hacemos con los chicos? Además de la ya clásica opción de la escuela de verano y la pileta, hay alternativas interesantes que mezclan diversión con aprendizaje.
Tal es el caso del programa de colonias del parque temático Temaikén. Allí, los chicos pueden asistir para que, de la mano de un divulgador del bioparque, recorran las atracciones principales y aprendan secretos del cuidado de los animales.
Para quienes no conocen Temaikén, el parque cuenta con diversas atracciones y un impresionante cine 360° en el que se proyecta una experiencia audiovisual con efectos especiales, lumínicos y sensoriales. El espíritu del lugar es el equilibrio con la naturaleza y el cuidado del medioambiente.
En el caso de la colonia de verano, hay dos tipos de visita: jornada simple, que dura 3 horas y se extiende desde 10 a las 13hs, y jornada completa que dura 6 horas y es de 10:30 a 16:30 hs. El precio, en el primer caso, es de $45 por menor y de $60 por menor para la jornada completa.
Los mayores que acompañan a los pequeños tienen la opción de hacer el recorrido o quedarse en los distintos espacios con los que cuenta el parque. Pero, según cuentan desde Temaikén, “siempre optan por hacer el recorrido porque es divertido”.
Para llegar al parque se puede ir :
- en auto: por Panamericana ramal Escobar-Campana y tomar la ruta 25 por la bajada Matheu-Pilar.
- en colectivo: a través del servicio semi-rápido de la línea 60, el costo es de $6,50. Y también vía Chevallier Costera Metropolitana, cuyo costo es de $10. Ambos salen desde Plaza Italia.













