

Esta vez es diferente. La diva de los almuerzos Mirtha Legrand no generó la incógnita entre su audiencia sobre su continuidad o no al frente de su programa, “Almorzando con Mirtha Legrand!. Esta vez, ella decidió no volver.
Pese a que “La Chiqui” no lo dijo abiertamente ya es un secreto a voces que Mirtha se tomará una licencia indefinida en sus clásicos almuerzos, que ya llevan más de 40 años en la televisión.
Varios sitios de Internet dieron hoy la noticia de que Mirtha no firmó contrato para un nuevo ciclo, que se emite de lunes a viernes por América. En un principio circuló la versión de que el canal no quería que el programa continuara al aire, algo que la diva desmintió tajante: “A mi nadie me saca del canal. Es una determinación mía y el canal lo único que hizo fue contemplar mis deseos‘, apuntó Mirtha desde su programa.
Otra de las versiones que corrieron hace unos días fue que Legrand podría continuar con un programa nocturno, una vez por semana, pero parece que eso no convenció a la diva de quedarse en la TV.
En el aire
El que, hasta ahora, será el último programa de la diva de los almuerzos se emitirá el próximo viernes 18 de febrero, cuando 30 figuras y personalidades se den cita para lo que podría ser el fin de un clásico de la televisión.











