En esta noticia
La famosa estrella de cine, Matt Damon, se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde este martes con motivos laborales vinculados a una producción con una importante plataforma de streaming.
Según reveló la periodista Mariana Brey en el magazine Socios del Espectáculo (El Trece) Matt Damon llegó a la Argentina y cenó anoche junto a su familia en un restaurante de la zona de Retiro. "Habló de fútbol, comió pollo a la provenzal y pidió un vino tinto de los más caros. Es fanático de Boca. Me dicen que se alquiló un departamento", precisó la panelista.
EL PROYECTO DE MATT DAMON EN ARGENTINA
A pesar de que el actor está casado con Luciana Barroso, oriunda de la provincia de Salta, la razón de su viaje no es un asunto familiar, sino que se debe a una serie de entrevistas para una plataforma de contenidos por streaming que llevará a cabo en el país.
El protagonista de la saga de James Bourne habría hecho su última aparición pública días antes en la boda de su amigo Ben Affleck con Jennifer Lopez en Georgia, Estados Unidos.
Curiosamente, la dupla trabajó en varias películas juntos y se preparan para estrenar una película sobre el histórico acuerdo comercial que unió a Michael Jordan con Nike.
Según informa The Hollywood Reporter, Affleck será el encargado de dirigir, escribir, producir y protagonizar la cinta, interpretando a Phil Knight, cofundador de Nike. Damon, por su parte, también escribirá, producirá y encarnará a Sonny Vacarro, director de marketing de la firma deportiva estadounidense y supervisor del complejo acuerdo.
Ben Affleck y Mat Damon mantienen una gran amistad hace décadas y juntos ganaron un Oscar por el guión de En busca del destino, film que protagonizaron junto con Robin Williams, y cuyo último trabajo juntos fue El último duelo, de Ridley Scott.
Presentadas en 1984, primer año del jugador en los Chicago Bulls, las zapatillas Air Jordan sirvieron como lanzamiento para la multimillonaria industria global del calzado y de la ropa deportiva en general. Además, el contrato entre Nike y Michael Jordan se mantiene como la relación más significativa entre una marca y un atleta hasta la fecha.