La Federación Argentina de Colectividades (FAC) firmó un convenio con el Banco Hipotecario para que las instituciones de colectividades de todo el país puedan acceder a cuentas sin gasto de mantenimiento y a un programa de beneficios para impulsar su desarrollo y crecimiento económico.

Luego de abrir puentes con organismos nacionales para facilitar la regularización de las instituciones, la Federación, que reúne a más de 60 colectividades, redobla sus esfuerzos para brindar herramientas a las colectividades que les permitan mejorar la gestión económica financiera de las entidades.

El acuerdo, firmado entre el presidente de la FAC, Santos Gastón Juan, acompañado por la Comisión Directiva, y Pablo Damián Contreras, gerente de Banca Pyme del Banco Hipotecario, es un paso más hacia el fortalecimiento de las instituciones.

"La regularización administrativa de las instituciones y la gestión económica son fundamentales para el desarrollo y crecimiento de las entidades de colectividades. Con estos beneficios bancarios, queremos acompañar a las asociaciones en su fortalecimiento institucional", aseguró Juan.