Debilidad astral

Horóscopo: este el punto débil de cada signo del zodíaco, según la Astrología

Conocé cuáles son las debilidades de cada uno de los 12 signos del zodíaco.

La astrología, ese fascinante universo que nos invita a descubrirnos a nosotros mismos y comprender mejor a quienes nos rodean, nos ofrece un viaje hacia el conocimiento personal y de las relaciones. 

En este mundo, cada signo del zodíaco revela un punto débil que, lejos de ser una debilidad insuperable, representa una oportunidad de crecimiento y aprendizaje.

En esta ocasión, nos adentraremos en el punto débil de cada signo del zodiaco, desentrañando sus características y la manera en que enfrentan estos desafíos.

Horóscopo: las claves para resolver las cosas y tener menos conflictos en tu relación de pareja

Horóscopo: los 5 elementos que tienen que estar cerca tuyo para que seas feliz, según tu signo del zodíaco

Horóscopo: descubrí los puntos débiles de cada signo del zodíaco

A continuación, conocé cuáles son los puntos débiles de cada uno de los 12 signos del zodíaco, según el portal especializado Horóscopo Verde.

  • Aries: su punto débil es la impulsividad. Muchas veces, actúan sin pensar en lo que puede ocurrir, generando conflictos o malentendidos en diferentes áreas de su vida.

  • Tauro: la terquedad hace que no puedan cambiar de opinión o aceptar nuevas ideas, lo que provocará nuevos conflictos o su estancamiento personal.
El punto débil de los taurinos es que son muy tercos (Fuente: archivo)
  • Géminis: son personas a las que la indecisión les juega en contra. La toma de decisiones les cuesta mucho, por lo que, recurrir a su intuición para ser resolutivos puede ser una buena escapatoria.

  • Cáncer: su punto débil es el exceso de las emociones, que los hace actuar de manera irracional o dejarse llevar por la sensibilidad.
El punto débil de los cancerianos es que los desbordan las emociones (Fuente: archivo)
  • Leo: es un signo que le cuesta reconocer sus errores. Su orgullo se vuelve el punto más débil, no permitiéndole aceptar las críticas constructivas, limitando su crecimiento profesional.
     
  • Virgo: su punto débil es el exceso en la crítica. Este signo no discrimina a la hora criticar. Lo hace a sí mismos o hacia los demás, afectando la autoestima y generando tensión en las relaciones personales.
Los virginianos tienen como punto débil que son personas muy criticonas (Fuente: iStock)
  • Libra: la dependencia emocional es su punto débil. Para resguardar la armonía que los rodea, suelen sacrificar su bienestar y renunciar a su independencia.

  • Escorpio: su punto débil es la desconfianza. Viven cuestionando las intenciones de los demás y son celosos de sus relaciones personales.
Los escorpianos tienen como punto débil la desconfianza en todo (Fuente: iStock)
  • Sagitario: la imprudencia los caracteriza, yendo de la mano un poco con ser muy aventureros. No miden los riesgos innecesarios y actúan sin pensar en las consecuencias que pueden traer sus acciones.
     
  • Capricornio: su punto débil es el pesimismo. Se viven enfocando en los aspectos negativos de la vida y a pasar por alto las cosas positivas que se les presenta en la vida diaria.

Las investigaciones científicas que revelaron la particular relación que hay entre la respiración y el cerebro

Las investigaciones científicas que analizaron cómo la pereza no es tan negativa como pensábamos y los beneficios que tiene

  • Acuario: el distanciamiento emocional es su punto débil. No suelen comprometerse con sus propias emociones ni las ajenas, deben aprender a expresar sus emociones de forma abierta y sincera.

  • Piscis: su punto débil es la tendencia a evadir la realidad. Esta situación que los atraviesa los lleva a querer refugiarse solo en su mundo interior y a evitar enfrentar los problemas. 
Temas relacionados
Más noticias de Astrología
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.