A cualquier hora, estés donde estés sabes que es imprescindible contar con saldo en la línea móvil. Ya sea para chatear con colegas del trabajo, amigos o familia el celular se ha vuelto nuestro mejor aliado. Sin embargo, muchas veces sucede que salimos de casa y nos encontramos con que nos hemos quedado sin datos. En estos casos, es muy importante saber cómo recargar la línea de forma online para que puedas seguir comunicándote sin que nada te detenga.
Tuenti es una compañía en Ecuador que permite recargar el móvil de forma completamente online, rápida y sencilla. De hecho, en pocos clics y desde cualquier punto del país ofrece paquetes de megas, llamados y mensajes para que los puedas contratar en cuestión de minutos. ¿Cómo se realiza una recarga móvil? Aquí te lo contamos.
Recarga móvil con Tuenti
Si tienes App Tuenti puedes realizar recargas por el monto que quieras de forma súper fácil. Los pasos son:
> Ir sección Cuenta.
> Elegir el botón "Recargar"
> Elegir el monto deseado.
> Y, por último, confirmar los datos de la tarjeta (puede ser débito o crédito).
Además, si no tienes App Tuenti, puedes marcar al *777# opción #1 o directamente recargar en la web oficial del proveedor. ¿Lo viste? Fue muy sencillo.
¿Por qué recargar online?
No hay dudas de que la tecnología llegó a nuestras vidas con el fin de optimizar los procesos y el mundo de los celulares móviles no fue ajeno a esto. Tuenti particularmente es una compañía que busca continuamente el confort de sus clientes y por ello decidió optar con la oferta de una regara online que no tiene comisión y ofrece una acreditación instantánea para navegar en todo momento que se necesite.
Si nunca antes hiciste una recarga online, aquí te dejamos algunos de los motivos por los que deberías intentarlo.
- Olvídate de hacer filas.
- Es mucho más fácil y rápido.
- Utiliza tus tarjetas de débito o crédito, ingresa el monto y listo.
- Tu recarga al instante sin moverte a ningún lado.
- ¡Sin salir de casa! Recarga desde tu celular directamente en pijama.
- Puedes activar la recarga automática desde la App Tuenti y cada 30 días se hará una recarga del monto que programes.
Recargas Ecuador: puntos físicos Tuenti
Si por algún motivo requieres de ayuda para tus recargas, Tuenti también cuenta con tiendas físicas a nivel nacional para realizar diversas operaciones. De hecho, en su página, cuentan con un segmento actualizado que permite verificar cuáles son y dónde están ubicadas las tiendas en las provincias de Manabí, Costa Sur, Austro y Sierra.
¿Pasa algo si no recargo?
La recarga es una opción muy útil para utilizarla exclusivamente cuando el usuario la necesite. Sin embargo, Tuenti considera oportuno que conozcas qué le puede ocurrir a tu línea si no la recargas:
- Si durante 180 días no utilizas para nada tu línea, es decir si no haces recargas, combos, comodines, llamadas o mensajes entrantes y/o salientes, o uso de Internet, el día 181 pierdes la línea y el número será asignado a otra persona que quiera ser Tuenti. Por supuesto que, de tener saldo a favor en la línea la empresa te lo devolverá.
- Si es que realizaste la suspensión o bloqueo de tu línea debes tener en cuenta que tienes 90 días para pedir una reposición. De caso contrario, esa línea queda inhabilitada.